Jump to content

Como abrir el porton


lmmb

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver, con el confor puesto, si paro la marcha del coche, no saco la llave y el coche en marcha, bajo a descargar algo del maletero y oh!!!, no se abre el jodio...¿como leche lo abro sin necesidad de para el motor, sacar llave y dale al botoncito??? :(

 

si no tienes como tengo yo un boton en el llavero para abrir el porton solamente :flwrs: ,no tienes mas pelot*s que darle al botoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, con el confor puesto, si paro la marcha del coche, no saco la llave y el coche en marcha, bajo a descargar algo del maletero y oh!!!, no se abre el jodio...¿como leche lo abro sin necesidad de para el motor, sacar llave y dale al botoncito??? :ph34r:

para adentro Romerales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gracias....pero como es digo....llamadme tonto porque no habia caido en el botoncito que comentan Cristobal y Antoñito...

 

Josema, a mi el botoncito del mando con la llave puesta y el coche encendido no me funciona...¿a ti si?....fijate si no me dí cuenta del botoncito de la puerta que andube apretando el botoncito del medio por eso de probar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.