Jump to content

Macafre


Nerea

Publicaciones recomendadas

1a DUDA INFORMÁTICA glasses%20(11).gif

 

El domingo instalé el McAfee porque tenía el Norton caducado. Pues desde que lo instalé el ordenador me arrancla muy lento. Es normal? :lol2:

 

2a DUDA INFORMÁTICA glasses%20(11).gif

 

Cada vez que abro Mi PC o cualquier carpeta, me sale una nueva barra de herramientas. Se llama Hotbar (algo relacionado con el tiempo, no seais mal pensados!). Lo he eliminado como programa, borrado carpetas que se habían instalado en C:. Peeero aun me queda una que se llama Hb Tools que no se deja borrar, concretamente un archivo .dll

Sabeis cómo puedo sacar esto del ordenador?

 

Muchas gracias! glasses%20(6).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del McAfee, no te se decir porque no lo uso, pero si hay antivirus que ralentizan mucho el ordenador y este puede ser el caso. (¿Desinstalaste el norton antes de instalar este, no? :blink: )

 

En cuanto a lo del hotbar, se puede desinstalar directamente en Panel de Control> Agregar o quitar programas... El problema es que si lo has borrado a pelo, pues probablemente ya no tengas la opción o no funcione.

Solución: Menu Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig" y en la última pestaña (la que pone Inicio) buscas en la lista la linea que arranca lo de Hotbar y la desmarcas. Reinicias y luego lo podrás borrar.

De todas formas no estaría de más pasar algún programa como el CCleaner para eliminar las claves que no se han quitado del registro de güindous :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2a DUDA INFORMÁTICA glasses%20(11).gif

 

Cada vez que abro Mi PC o cualquier carpeta, me sale una nueva barra de herramientas. Se llama Hotbar (algo relacionado con el tiempo, no seais mal pensados!). Lo he eliminado como programa, borrado carpetas que se habían instalado en C:. Peeero aun me queda una que se llama Hb Tools que no se deja borrar, concretamente un archivo .dll

Sabeis cómo puedo sacar esto del ordenador?

 

Muchas gracias! glasses%20(6).gif

 

Yo también la instalé no se como todavía... menos mal que vino Pablo a salvarme!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.