desimaxi Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Estaré de trabajo esos dias por alli, podiamos quedar...... venga la primera la pago yo.... Responder
desimaxi Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Prometo no comerme a nadie :cry1: Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Es que........... yo voy a estar en Zaragoza. Me pilla algo desviado, ¿no crees? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: SALUDOS Responder
sanchi Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Estaré de trabajo esos dias por alli, podiamos quedar...... venga la primera la pago yo.... Lo siento desi...si hubiera estado en Ocaña estabamos a media horita...epro me pillas en Murcia hasta el 26 por la tarde :drool: . Pasatelo bien!! B) :drool: S2 Responder
DYLAN Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Quien se paga unas cervezas en mi ciudad dicen OIGA XDD??? Espero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.