Jump to content

Tapiceria Alcantara/Cuero y Paquete Iluminacion Interior


Sajador

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, he metido estos dos extras en mi coche. Que os parecen? Dicen que el alcántara es bastante cómodo y transpira mejor que el cuero, aunque estéticamente no se que tal quedará. En cuanto al paquete de iluminacion interior como lo veis? Viste mucho el coche? Hay alguien que tenga fotos para ver como queda? Saludos y animo a los que aún esperais que os confirmen el pedido como yo ( recibido 6/4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues yo tengo el alcántara en el A3 desde hace casi 6 años y medio y ahora en el A4, y es de lo mejor en cuanto a confort, limpieza y durabilidad. Pongo un link para que veáis las fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...48&hl=Alcantara

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la mejor opción en cuanto a comodidad y demás, pero tengo que discrepar con Mad-i, tu caso será aparte porque mi coche tiene casi 4 años y 56000 km y le han salido unas bolitas del roce más monas... :unsure:

Nada que con un aparato de esos que venden para quitarlos no pueda solucionar.

 

Un saludo

Editado por aliennet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha y pon todo lo que puedas poner ahora, que luego vinene los arrepentimientos.

 

En tu caso:

* la tapicería alcántara: los que me conocen saben que es una cosa que me encanta por su elegancia, su deportividad (si va combinada con cuero, eh Mad-i?) y su poder de transpiración comparándola con el cuero.

* El paquete de iluminación interior: es lo típico que, al principio, no lo echas en falta. Después es cuando viene la frase de "tendría que haberle puesto........."

 

No te compliques y, si te lo puedes permitir, pon ambas opciones

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la mejor opción en cuanto a comodidad y demás, pero tengo que discrepar con Mad-i, tu caso será aparte porque mi coche tiene casi 4 años y 56000 km y le han salido unas bolitas del roce más monas... :slp1:

Nada que con un aparato de esos que venden para quitarlos no pueda solucionar.

 

Un saludo

 

Je Je A ti han puesto el que venía defectuoso... :cry2: Bueno, coñas fuera, el A3 tiene 6 años y medio y casi 160.000 kms y tiene un cierto desgaste, pero mínimo para el tiempo que tiene. El A4 tiene 2 años y poco y 77.000 kms y están literalmente nuevos los asientos. Para mí no hay color, me quedo con el Alcántara...:clap1: En ambos casos es de color gris, ¿Que color tenían tus asientos? Porque me temo que eso influye.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la mejor opción en cuanto a comodidad y demás, pero tengo que discrepar con Mad-i, tu caso será aparte porque mi coche tiene casi 4 años y 56000 km y le han salido unas bolitas del roce más monas... :wub:

Nada que con un aparato de esos que venden para quitarlos no pueda solucionar.

 

Un saludo

 

Je Je A ti han puesto el que venía defectuoso... :D Bueno, coñas fuera, el A3 tiene 6 años y medio y casi 160.000 kms y tiene un cierto desgaste, pero mínimo para el tiempo que tiene. El A4 tiene 2 años y poco y 77.000 kms y están literalmente nuevos los asientos. Para mí no hay color, me quedo con el Alcántara...:flwrs: En ambos casos es de color gris, ¿Que color tenían tus asientos? Porque me temo que eso influye.

 

Salu2.

 

Mejor una foto no?

post-948-1148422872_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.