Jump to content

Retemblor al salir


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

A ver si alguien puede ayudarme

Al maniobrar o mover el coche a medio embrague se nota un retemblor bastante grande en todo el coche

Por otro lado el tacto del pedal del embrague es muy osco, no se explicar bien esto pero cuando coges un embrague que va fino el tacto es fino y en mi coche no lo es

Mi sensaciones que el coche no hace con suavidad el transito de embragar a desembragar y viceversa, sin qeu sea del todo brusco es como si no fuera capaz de hacerlo con la suavidad normal, todo esto a parte de algun clac que suena de vez en cuadno al desembragar o embragar

Las marchas entran todas bien

Lo que mas miedo me da es que ayer note que a 14-160 el coche lleva un ruido en la zona de la caja de cambios suave pero parecido al que sonaba en coches antiguos y algunos de los de ahora al dar marchar atras (ese guiguiguigui.....) pise el embrague y mi sorpresa fe que seguia sonando exactamente igual

Que puede ser todo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que te tuvieron que cambiar el motor, ¿no?

 

A ver si va a ser un fallo de esamblaje de éste. No lo dejes pasar mucho tiempo y consúltalo en la concesión. Tiene pinta de ser algo de la transmisión y, con eso, no se juega.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tendrías la posibilidad de acudir a otra concesión? A ver si es que no han acabdo de rematar el trabajo por desconocimiento en la materia (no sería el primer caso) :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chirrito he ido a mas de una concesion y nada

Me han dado el coche esta vez diciendo que esta bien, me he cabreado y un asesor parece que se ha tomado interes por fin, ya os contare a el tb le ha parecido que en 3000 km irse un segundo embrague es mucha guasa y que ha y que lo que hay que buscar no es el la sustitucion de la pieza rota sino porque razon se rompe la pieza (el bismasa).........cosas tan sencillas como estaparece que son dificiles de hacer entender, eso si he pagado por la primera revision 430 Euritos, eleee..... eso lo entendieron bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer diagnosticos a distancia es dificil e inexacto pero yo apostaria por que tienes jodido un soporte de motor,lo raro es lo del ruido circulando pero el retemblor al salir ami me suena a soporte de motor reventado.Ya nos contaras. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa igual al salir esas bibraciones la verdad es que el coche es una maravilla pero entre las vibraciones de motor y las que hace al salir pues despues de gastarme un dineral jode mucho todo esto parece mentira que una marca asi no haga nada y encima te tomen por loco a eso si cobrar ya cobrar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues es un a4 2.0 tdi todavia no he hecho la primera revision ami en el concesionario me an tratao muy bien no tengo queja haber si lo soluciono el problema es al salir y al ir cogiendo velocidad hace unas vibrtaciones logicas de enbrague como que le cuesta agarrar es algo raro ya os ire contando porlo demas muy bien muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*d*r !! Arbol , lo siento tio , vaya condena que tienes con el coche.

 

No sé que decirte macho , lo unico ( aunque no valga para nada) es ir contigo a Tomé , no sé que decirte.

 

Si yo fuera tu , me pediria el cuerpo mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos.Dale una oportunidad más por si ese asesor parece que te hace caso , si no te solucionan nada , cambialó.

 

Perderas mucho dinero , pero si te lo quedas perderas dinero , la paciencia y la salud.

 

Si te dicen que es normal y que todos lo hacen , le metemos por el cerito el mio y que lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias paqka tio

voy aver qeu me dicen es la ultima oportunidad

si no les demandare y pedire un coche nuevo

lo de tome podria ser un aopcion

dejame que vea que me dicen

este coche es de los de mala suerte y hay que jod**se.....

A VER ESE CAFE, TE LLAMO CUADNO ME DEVUELVAN EL COCHE

 

 

Sabes que para ti siempre hay hueco.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: Hola gentes, hace tiempo que no entro por el foro pero casualmente he visto dos temas que me afectan directamente y este del retemblor es uno de ellos.

A mi me pasa solo en primera al salir y no siempre, normalmente lo soluciono volviendo a pisar el embrague y saliendo mas acelerado, pero aun asi hay veces que me las veo. Suele hacerlo cuando circulo por ciudad o cuando se montan atascos, es decir, cuando utilizo mucho el embrague por lo que me da que va a ser eso.

Mi A4 1,9TDI del 95 ya tiene 325.000Km y hasta ahora lo mas gordo que le ha salido fue el compresor del climata que me lo pusieron nuevo el mes pasado, y creo que ahora le toca al embrague. ¿Por cuanto sale esta reparacion aprox.?.

Bueno, el otro tema es el de los ruidos de la suspension, pero eso lo cometo en el post que hay sobre ese tema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.