Jump to content

VA A SALIR UN NUEVO A3????


seanport

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar mi A3 I de abril de 2003 por un Sportback Ambition procedente de renting de 105 CV que me ofrecen por 23.600€. Es de abril de 2005 y tiene sobre 20.000 km.

 

Que os parece el precio?

 

Pero escuché algo por ahí acerca de un nuevo A3.

 

Es cierto ?? Van a cambiar la carroceria? Del Sportback tb??

 

Me parece muy pronto, no??

 

Por el mio me da un particular 15.600€. Hará 100.000 esta semana.

 

Que os parece la opercaión???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta mal de kilometros, pero creo que aun se puede mejorar en el precio.

 

Titoguti, cual se puede mejorar en el precio? el que me ofrecen, no?

 

Tendré que apretarles.

 

El mio me dijeron que estaba en el precio para vender. tiene 3 años, 100.000 km y es un modelo que no se fabrica...

 

Gracias por vuestras respuestas. Espero masssssssssssss.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuanto te dan por el tuyo.

 

Yo el mio es un A3 II 2.0 TDI, me a costado unos 18000 mas o menos, con 40000km, esta nuevo, lo compre porque conozco al dueño y se que esta como el primer dia, llevo como un mes con el coche y es como nuevo. Tambien es verdad que la casa Audi le daba casi ese dinero por el coche, me lo vendo a ese precio porque lo conozco y eso.

 

Pero vamos si el que tu dices esta parfecto no es un mal precio, mira por internet y eso a ver en cuanto sale uno parecido al que te quieres comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero yo no me pillo un coche de renting ni de coña !! ( No te puedes imaginar la cantidad de burradas que llega hacer la gente con un coche de alquiler, digamos que todo lo que no harían con el suyo.. )

 

No obstante, suerte con la compra compañero !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en cambiar mi A3 I de abril de 2003 por un Sportback Ambition procedente de renting de 105 CV que me ofrecen por 23.600€. Es de abril de 2005 y tiene sobre 20.000 km.

 

Que os parece el precio?

 

Pero escuché algo por ahí acerca de un nuevo A3.

 

Es cierto ?? Van a cambiar la carroceria? Del Sportback tb??

 

Me parece muy pronto, no??

 

Por el mio me da un particular 15.600€. Hará 100.000 esta semana.

 

Que os parece la opercaión???

 

 

Hola, me parece caro.

 

Si quieres uno igual que el que te ofrecen a estrenar por 25.600 € te digo donde lo tienes que comprar (concesionario oficial AUDI)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en km77.com hay novedades de Audi hasta 2008 pero del A3 no hay nada de nada en ese tiempo...

El caso es que ayer leí en una revista (Altagama creo que se llama...) que supongo que sería de diciembre de 2005 (estaba en la consulta del dentista, jeje <_< ) que la próxima modificación del A3 la hacían en 2006! y me entro pavor... ya que el mío lo pillé el 6 de Mayo y hasta finales de Julio nada... y pensar que cambiaran algo después pues jod**...

Pero teniendo en cuenta que ha sido el año pasado cuando le han metido la nueva parrilla, el nuevo volante, nuevos colores, etc... me extraña que lo cambien ahora... ¿no?

 

Que opináis???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo cambian algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.