Jump to content

Regulación del embrague


18Turbo

Publicaciones recomendadas


Me da la sensación que el pedal del embrague tiene mucho recorrido...

... como es de comprado de segunda mano y le he cambiado el motor nada más comprarlo, pues no sé cuál era el recorrido normal del embrague, pero me da esa sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino patina, va suave y tiene buén tacto yo no me preocuparia. Si vienes de un coche con embrage de cable el cambio se nota, pero a la bueno te acostumbras rápido. Al cambiar el motor, si se desenpalmó la tuberia del liquido hidráulico podria pasar que se metiese aire. En este caso hay que purgarlo, como con los frenos. El tacto con aire es como si el pedal, estuviese atado a una goma, muy elástico de menos a más duro. Para ser normal durante todo el recorrido tienes que notar la misma resistencia y al soltar igual, lineal en todo el movimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa exactamente lo mismo ,pero ya me comentaron que no lleva regulacion ,el tema de purgarlo

 

podia ser una ayuda pero me supongo que sera que esta desgastado,o que la maza no circula bien por su alojamiento.Mi consejo es que te acostumbres al tacto y esperes a que se gaste el disco y aprovechas y lo cambias todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicaciones.

 

Efectivamente vengo de un embrague no hidráulico, y se nota. Este es mucho más suave y progresivo, lo que no me terminaba de convencer es que tiene mucho recorrido, pero, si decís que es normal, me quedo más tranquilo. El embrague es nuevo (junto con la maza de embrague y el cojinete de empuje) y también purgué el circuito.

 

Si me podéis corroborar que el recorrido es más largo, para sólo tener que acostrumbrarme a él....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.