Jump to content

de donde tomar corriente para montar 2 lcd en reposacabezas encastrada


Publicaciones recomendadas

De donde puedo tomar corriente para montar 2 lcd en reposacabezas encastradas y el lector dvd.

Donde ponerlo(lector dvd) soy un poco manitas y me gustaria ponerlo yo pero las dudas que tengo son:

Donde puedo piyar tal cantidad de puntos de corriente ya que las tv llevaran cada 1 uno me imagino y el dvd otra en total 3.

Como puedo soltar las tapas traseras de los asientos para hacer las conesiones dentro de los mismos?

Si alguien ha hecho esta instalacion le agradeceria mucho que me describiese como y si podria que pusiese fotos.

Tengo un A4 AVANT 2.5TDI quattro 2002(b6) por si sirve de algo.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo puesto el reposacabezas entero en un A6 y un reproductor dvd con Hd en el otro reposacabezas, lo tengo echufado al mechero pq no es definitivo ya q pienso poner uno de los fijos en el reposabrazos trasero.

Mi intervención es para decirte q el cable que baja del monitor LCD ya tiene su propia corriente es decir lo toma del punto donde echufas el reproductor lo unico q sale del asiento es un cable con una conexion parecida al s-video y eso se enchufa al reproductor, video a video y corriente a corriente.

solo tienes q pensar dnd poner el reproductor y llevar alli la corriente.

Edito para decir q en los reposacabezas del A6 no entran las pantallas lcd normales por lo menos en el mío

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo prefiero que se apague a traves de llave de contacto... por si acaso no se quede encendida.

 

Osea que habria que echar un cable hasta los fusibles.

 

Y el dvd to lo puse en la guantera, creo que es la mejor opcion. Aunque tuve que recortar un poco la guantera para que entrara para adentro y poder cerrar la tapa ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo prefiero que se apague a traves de llave de contacto... por si acaso no se quede encendida.

 

Osea que habria que echar un cable hasta los fusibles.

 

Y el dvd to lo puse en la guantera, creo que es la mejor opcion. Aunque tuve que recortar un poco la guantera para que entrara para adentro y poder cerrar la tapa :lol2:

 

Saludos

GRACIAS POR RESPONDER A TODOS Y EN ESPECIAL A TI YA VI COMO TE LO CURRASTE LO DE LOS REPOSACABEZAS Y TOME BUENA NOTA PERO NO VI NADA HACERCA DE LA INSTALACION EN EL TEMA DE CABLEADO.

TE AGRADECERIA MUCHO SI PUEDES EXPLICARME COMO TOMAR LA CORRIENTE DE LOS FUSIBLES COMO HICISTE TU YA QUE CREO QUE ES LA MEJOR OPCION.

Y COMO SOLTASTE LAS TAPAS TRSERAS DE LOS ASIENTOS PARA PODER HACER LAS INSTALACIONES DENTRO DE LOS ASIENTOS PARA EL TEMA DE CABLES Y SACARLOS DE LOS ASIENTOS SIN QUE SE VEA NADA Y POR DONDE PASATE LOS CABLES HASTA LOS FUSIBLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hecho de otra forma.

 

Primero pase los cables con unos alambres de cobre de los de soldar con autogena. Haciendo un lacito en un extremo para no jod** el asiento y no pincharlo. Y acertando en la costura de abajo pero hacia el centro. Sacar los cables por ahí y llevarlos al mueble central de debajo del reposabrazos. Ahi los conecto a los cables del mechero, y saco dos cables hacia el panel de mando de adelante para conectarlo a unos interruptores individuales, pantalla 1, pantalla 2, play, etc.... Asi yo desde adelante apago o enciendo todo el cotarro. Ahora solo me falta añadir un rele para que se apague con el contacto... Tambien vienen por el mismo sitio los cables de audio y vidio desde la guantera. Apenas hay que desmontar cosas, hay que ir metiendo los cables, yo hago las conexiones detras del aireador trasero de la consola central.

 

Se que esto sin fotos es un poco raro... pero es que no tengo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hecho de otra forma.

 

Primero pase los cables con unos alambres de cobre de los de soldar con autogena. Haciendo un lacito en un extremo para no jod** el asiento y no pincharlo. Y acertando en la costura de abajo pero hacia el centro. Sacar los cables por ahí y llevarlos al mueble central de debajo del reposabrazos. Ahi los conecto a los cables del mechero, y saco dos cables hacia el panel de mando de adelante para conectarlo a unos interruptores individuales, pantalla 1, pantalla 2, play, etc.... Asi yo desde adelante apago o enciendo todo el cotarro. Ahora solo me falta añadir un rele para que se apague con el contacto... Tambien vienen por el mismo sitio los cables de audio y vidio desde la guantera. Apenas hay que desmontar cosas, hay que ir metiendo los cables, yo hago las conexiones detras del aireador trasero de la consola central.

 

Se que esto sin fotos es un poco raro... pero es que no tengo...

 

Saludos

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS SOBRE ESTAS YA QUE SON LAS QUE TENGO PENSADAS EN COMPRAR OS PONGO EL ENLACE PARA QUE LAS ECHEIS UN VISTAZO Y OPENEIS YA QUE LA MARCO YO POR LO MENOS NO LA CONOZCO Y MIREIS LAS CARACTERISTICAS.

GRACIAS

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sp?hddref=40557

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo encastras o pones en el repozacabezas??

Las pantallas deben de venir con un kit de encastraje para que te hagas una idea te pongo un enlace aun manual que se curro el amigo txispis que me a explicado las conexiones.

Espero que el manual responda tu pregunta.

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=34756&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una idea de como poner los interruptores... yo quité el cenicero pues no fumo... Ya veis que tienen señalizacion de cuando estan accionados. Lo del el medio es el parktronic el cual encastré.

 

cimg13841db.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.