Jump to content

PROBLEMA CON EL TERMOMETRO


Publicaciones recomendadas

Pues si... os pido ayuda por si alguien me puede decir de que se trata el problema. Resulta que el termometro del cuadro de mandos me esta marcando temperaturas muy extrañas, como que hoy ha empezado a bajar hasta menos 25 grados... o marca 5 cuando hace 26... en fin que se ha vuelto loco. No se si alguien me puede decir a que se debe.

Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo,lo he llevado al conce varias veces y me dicen que puede ser el sensor de temperatura,pero que si el fallo no se produce mientras lo revisan no me pueden asegurar nada,osea que no se quieren mojar o no tienen ni idea.Lo curioso es que me paso mucho en invierno y desde enero no lo habia vuelto ha hacer,hasta hace un un mes,que ya me lo ha hecho dos veces.En invierno me llego a bajar hasta -19º cuando estabamos a 8º y ahora me ha llegado a bajar hasta -12º con la temperatura exterior de 20º,en consecuencia el clima en vez de sacar aire frio lo saca ardiendo.No se a que puede ser debido,creo que si fuera el sensor fallaria siempre,no se,si consigues averiguar algo te agradeceria que me lo dijeras,en los concesionarios parece que si la maquinita no les dice donde esta el fallo no saben reparar nada,son simples cambiapiezas.Hace mas de un mes que ando con la EGR averiada,la han limpiado,despues la han cambiado y sigue encendiendose la luz de averia.Al no saber que hacer han enviado el protocolo de reparacion que han hecho a la marca en espera de que les digan lo que tienen que hacer,de esto ya hace dos semanas y ha dia de hoy aun no saben nada.Desde que tengo esta everia ha trasncurrido mes y medio,sigue y suma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.