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saphiro allroad

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  1. Os puedo decir que a mi me paso lo mismo y en la casa me cambiaron el ventilador del clima y asunto solucionado. Con el boton de recirculación de aire te puedes ir apañando... pero en verano con calor exterior y el coche parado tampoco te funcionará.
  2. Al final han dado con la solución... existían unos cables medio cortados en el circuito provocando un fallo electrico... eso hacía que la mayoria del tiempo tuviera el problema. Me lo han corregido y ahora funciona perfectamente.
  3. Perdonad por el retraso... pero sigo igual... he llevado el coche a un taller y nada... despues de 15 diás no saben lo que tiene. He probado por llevarlo a un taller especialista en electricidad y tampoco. Ahora he ido al Servicio Oficial y me dicen que es muy extraño y que lo van a mirar aunque no me prometen nada. Recuerdo que el problema es que el termometro exterior marca menos 48 o 50 grados y el clima me tira aire caliente. Me han cambiado el sensor pero nada de nada. Por favor ayudadme porque el asunto empieza a preocuparme y el el Servicio Oficial son capaces de decirme que hay que cambiar todo para solucionar el problema con el coste añadido que ello supone.
  4. Yo tuve el mismo problema y al final es el electroventilador del clima, no recuerdo exactamente el importe del mismo, si fueron 150 o 200 Euros, pero tal y como lo describis a mi me pasaba lo mismo y ahora ya no tengo ese problema. Espero haberos podido ayudar.
  5. A mi me paso lo mismo...la verdad es que funcionaba el aire frio solo cuando daba a la tecla de renovar aire... esa que tiene una flecha circular con un dibujo del coche. Al final he tenido que cambiar el ventilador entre unos 150 y 200 euros. De momento con lo que a mi me funcionaba podia salir del paso... pero cuando hacia mucho calor en la calle y el coche se paraba y subía la temperatura tampoco funcionaba. Creo haberte pordido ayudar...
  6. Perdonad pero tengo el mismo problema en mi coche un allroad 2.5 TDI. Estais hablando de menu oculto ... a que os referis... ayer fue el primer dia que empezó a volverse loco el termometro.... marca de manos hasta -40 grados. Os agradezco que me digais algo. Gracias de antemano.
  7. Vaya he visto otro post con el mismo problema... pero no entiendo el tema del menú oculto... no se si me podeis ayudar con ello, o explicarme el funcionamiento, para poder hacer algo
  8. A mi me ha pasado algo parecido... al final era el ventilador del clima... unos 200 Euros... ahora no recuerdo exactamente... pero con el cambio todo solucionado. No creo que sea una perdida pues no te enfriaria si has perdido... pero bueno tampoco soy un experto.
  9. Pues si... os pido ayuda por si alguien me puede decir de que se trata el problema. Resulta que el termometro del cuadro de mandos me esta marcando temperaturas muy extrañas, como que hoy ha empezado a bajar hasta menos 25 grados... o marca 5 cuando hace 26... en fin que se ha vuelto loco. No se si alguien me puede decir a que se debe. Mil gracias de antemano
  10. Como estas? la verdad es que hace poco que he sufrido el mismo problema que tu... yo la verdad es que lo fui dejando y ese problema era cada vez mas continuado, hasta que llego el momento en el que iba practicamente sin suspensión. Cual fue el problema definitivo...pues la rotura del amortiguador... estuvieron viendo si ademas estaba fastidiado el compresor... y gracias a Dios no. Hay otra gente... pues pregunte en este foro lo mismo... que lo que tenian roto era el balón de la amotiguación ... pero no fue mi caso. Dinero... pues el amortiguador unos 350 Euros... despues yo tenía algunas piezas enroñecidas por la sal y utilizarle en la nieve... que si un sensor... que si tal.. mano de obra... resultado 1000 euros. Espero haberte servido de ayuda y que lo tuyo sea mas barato.
  11. Segun el concesionario tengo el amortiguador roto... aunque me han comentado que el martes me daran el diagnostico definitivo. En principio como decis los síntomas eran intermitentes unos dias si y otros no... pero se han hecho mas continuos y en los últimos dias siempre... era raro cuando no lo hacía. La luz de posición mas baja se ponía intermitente y en el cuadro de mandos la figura del vehículo en amarillo era continua. Ya os comentaré
  12. Muchas gracias... la verdad es que cuando detengo el coche se oye como si tuviera un escape de aire. El coche solo sube de atras. Pero esto ocurre solo en algunas ocasiones... en otras el coche funciona perfectamente... aunque ahora ocurre con mayor frecuencia. Acabo de venir con él y se me ha bajado la suspensión por carretera hasta abajo... incluso el piloto verde que indica la posición mas baja de la suspensión se pone a parpadear... el coche se queda sin suspensión y notas todos los baches. Si intento elevar la suspensión, pulsando el boton de subir la misma no me deja, encendiéndose una luz en el salpicadero que es la silueta de un cohe en amarillo con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo. Esperare a ver si alguien me dice algo mas... pero bueno tendré que acudir al taller... de todas maneras muchas gracias por todo de nuevo.
  13. No se si a alguien le ha ocurrido. En determinadas ocasiones, mi allroad baja sus suspensión incluso por debajo de la altura mínima que normalmente alcanza de manera automática . Le intento subir la suspensión manualmente y no lo consigo. Al principio esto era casual pero de unos dias hacia aqui la situación se hace cada vez mas continua hasta el punto de ir practicamente sin suspensión en muchas ocasiones. Evidentemente le tengo que llevar al taller pero quisiera conocer si a alguien le ha ocurrido lo mismo para saber cual puede ser la causa y no llevarme sorpresas en el taller. Tengo un conocido que tiene una maquinita de esas que conectas al coche y te indica si tienes problemas. El código que sale indica "sensor de elevacion de aguja" pero... evidentemente mi desconocimiento me hace que esa información no me sirva de nada. Gracias de antemano...
  14. Yo tengo un modelo exactamente igual al que tu tienes y te puedo asegurar que es un disparo. Es un coche fenomenal. Los síntiomas que me das coinciden con los que tenía mi hermano en su golg tdi que no pasaba de 140 y le costaba llegar. En cuanto le cambiaron el caudalímetro el coche volvió a ser el que era. Te puedo asegurar que tienes un gran coche y que te va a ofreer todas las expectativas que tenías depositadas en él. Suerte y ya nos contarás.
  15. Muchas gracias por la información... comprobaré lo que me dices... y espero que solo sea eso...lo agradeceré por el trabajo y como bien dices por la tarjeta de crédito. Ya os comentaré algo. Gracias de Nuevo