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LAGUNASECA

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  1. Hola a Tod@s: Hace ya unos meses inicié una conversación en este foro bajo el Título "MI AUDI NO TIRA". El martes me dieron mi coche tras siete meses y medio en el taller (desde el 2 de marzo de 2006). El coche sigue estando en garantía AUDI DE V.O. y el problema por el que han tardado tanto tiempo en cambiarle el motor al coche (de culata para abajo, se "partió" literalmente) es porque resulta que la garantía de AUDI es con una asesuradora con la que la marca ha roto relaciones y, claro, ahora no aceptan los siniestros. ¿Y que he hecho yo mientras? pues muy sencillo aguartarme
  2. Buenas: Yo hablaría primero con el seguro para que te aclaren si te van a quitar o no la bonificación. (siempre es preferible que te contesten por escrito o por mail). Si te contestan que sí te la vana a quitar, haz cuentas primero (pide presupuesto de reparación). Puede que te salga mejor pagar tu la reparación y evitar que te quiten esa bonificación.
  3. Muy buenas a tod@s los forer@s: El próximo lunes día 3 de julio mi precioso allroad va a cumplir su CUARTO MES EN EL TALLER. Si, parece mentira pero allí está, esperando que lo reparen. Ahora el problema está en que aunque yo tenga dos años de garantía audo, resulta que esta garantía de VO la asesuran a nivel nacional con una empresa aseguradora, que es la que tiene que dar el visto bueno a mi reparación. Además, según me informan los de mi concecionario, resulta que AUDI ha cambiado de compañía asesuradora de las garantías de VO y, como ya no trabajan con la que aseguró mi coc
  4. LUIS1978 Aún cuando no se pueda saber los km te agradezco sinceramente tu interés. En todo caso, creo que voy a pedir el historial de revisiones al concesionario, a ver si por esa vía puedo sacar algo en claro. Si consigo saberlo os lo comento. Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.
  5. HOLA LUIS1978 ¿Podrías hacerme el enorme favor de mirar los km de mi coche? Es un allroad 2.5 tdi 180 Triptronic nacional de Agosto de 2001. Yo lo compré en julio de 2005 con 90100km Desde que lo compré le he pasado dos revisiones, una en septiembre de 05 con 96475km y la otra en enero de 2006 con 105811 km el bastidor WAUZZZ4BZ1N162009 Tío, te lo agradezco un montón, que estoy que no pienso en otra cosa. Saludos
  6. Finalmente, acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que lo que tiene el coche es: "UN AGUJERO EN EL PISTON DEL CILINDRO Nº3" Concretamente, me dicen que la cabeza del pistón no es plana sino que tiene una especie de concavidad y que a la altura del borde de esa concavidad hay un agujero más o menos del diámetro de un bolígrafo. Solución: en principio, bloque nuevo, pistones, bielas y cigüeñal nuevos. ya os diré que tal acaba la película salu2
  7. Muy buenas: Tengo la gran duda de si mi allroad nacional (agosto de 2001) tiene los km con los que me lo vendieron (87.000). Yo le he hecho, desde que lo compré en julio de 2005, 20.000 km, es decir, el coche marca ahora unos 107.000 km No me había planteado que los kilómetros no fueran reales, pero resulta que acabo de tener una avería por la que tienen que cambiarle todo el bloque (bloque, pistones, bielas y cigüeñal) y, claro, me parece una avería demasiado seria para los km que tiene. A priori, creo que estoy pecando de desconfiado, porque realmente el trato en el conce e
  8. Hola a Tod@s: Creo que es un tema que ya se ha tratado en otros hilos, pero casi siempre relacionados con vehículos importados. Mi pregunta es la siguiente: ¿PUEDO SABER LOS KM REALES DE MI ALLROAD NACIONAL? Lo compré usado, pero nacional. El objeto de mi pregunta es por que en 6 meses desde que lo compré lleva, entre unas cosas y otras, 3 meses en el taller. La última fue que petó el motor (pedazo nube blanca vista desde el retrovisor). Me dicen en el conce (que es el mismo que vendió el coche nuevo) que puede ser un cilindro, el bloque, etc, etc... Con 107.000 km
  9. RARO, RARO, RAROOOO Pues va a ser que no, que parece que no es el turbo, que es peor aún. Ahora me dicen que lo que se ha "cascao" es un cilindro, y que tienen que abrir y levantar culatas para ver qué es lo que tiene el coche, pero que es posible, que es probable, que puede que, que a lo mejor, que no están seguros, pero que se están planteando CAMBIARME EL MOTOR ENTERO !!!!!!!!!!!!!!!! Os imaginareis la cara que se me ha quedado cuando me dan la fatal noticia. Por un lado pienso, motor nuevo, coche nuevo. Por otro lado pienso ¿Cuantos meses voy a tener que llevar el A2 TDI?
  10. AHORA ES EL TURBO; EL COCHE ME HA DEJADO TIRADO !!!!!!!!!!!!!! Así como suena. Esta mañana iba a una reunión con un cliente, iría sobre unos 120 Km/h escuchando música, tranquilamente, noto como que el coche tironea; como hace mucho viento, pienso que es el viento frontal, pero miro por el retrovisor y veo una inmensa nube de humo blanca que sale de mi coche; váya susto, reduzco, pongo los pirulos (el warning) y me quedo a unos 40 km/h, el coche tironea, avanza como a empujones, acelero suavemente y veo como va saliendo más y más humo blanco, paro en el arcén y el coche como si tuviera el
  11. Buenas a tod@s: Esta mañana he llamado al conce y le he preguntado al Jefe de Taller que es lo que le han hecho para que funcione y si le han cambiado alguna pieza o no. Me ha dicho que, finalmente, el problema estaba en LAS TOBERAS DE LOS INYECTORES, que ESTABAN SUCIAS. Me ha extrañado mucho, porque la "limpiaron" el motor en dos ocasiones y se suponía que estaba limpio. Pero me ha comentado que una cosa es la máquina que le conectan para limpiar y otra, muy diferente, es desmontar y limpiar a mano, que es lo que han hecho esta vez. Además, me indican que han enviado el coche
  12. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno colegas, ahora SI, ayer viernes por la tarde me llamaron del conce y me dijeron que finalmente, tras una nueva semana en el taller y al volver a enviarlo al "bombero" éste había observado que, por lo visto, el gasoil no llegaba con la suficiente fuerza desde el depósito a los inyectores, o algo así. La cuestión es que ayer viernes no pude ir a recogerlo, pero me dijeron que le dejaban las llaves al comercial de guardia. Así que esta mañana, después de dormir un tanto intranquilo,me he ido con mi hermano al conce,
  13. Muy buenas de nuevo: Nada, parece que no hay forma de que le encuentren el fallo al coche, os comento: La semana pasada, el jueves, recogí el coche tras dos semanas en observación y pasado por el "bombero". Antes de cogerlo, el encargado de taller me dijo que había mejorado algo pero que el coche seguía sin ir "del todo bien". En fín, para mí, el coche sigue exactamente igual que antes, es decir, no tira, y la actuación del bombero no ha arreglado nada en absoluto. La cuestión es que lo volví a dejar el lunes, ya que me dijo el jefe de taller que tan sólo le faltaban por ver los co
  14. Bueno, vamos a ver: Mercedes, por el motivo que sea, vende sus coches en todo el mundo y, en todas partes son representativos de buena posición social, exito en la vida, economía desahogada y, además de fiabilidad, duración, tecnología punta, etc... Coincido con quien ha comentado más arriba que esta gran diferencia entre marcas se veía especialmente cuando los coches eran pura mecánica y poca o nula electrónica. Ahora, con el imperio del microchip, casi todas las marcas ofrecen buenos productos. (Y casi todas se rompen por igual) Personalmente he tenido ocasión de conducir bastant
  15. Buenas Saphiro: Cuando yo compré el mío, tuve problemas con la suspensión y tuvieron que cambiarle la centralita (que por lo visto gestiona conjuntamente el ESP), pero mi problema era distinto. A mi se me quedaba encendida la luz de la suspensión en el cuadro y el coche ni subía ni bajada, pero se mantenía en la posición 2,(de abajo a ariba) esto es la de circular por cuidad ¿Se te enciende el testigo de la suspensión? ¿puedes desconectar el esp? ¿que posición te indica el coche? En todo caso, y sin que mi referencia pueda serte muy válida, yo me inclinaría más por un problema de
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