Jump to content

saphiro allroad

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por saphiro allroad

  1. Os puedo decir que a mi me paso lo mismo y en la casa me cambiaron el ventilador del clima y asunto solucionado. Con el boton de recirculación de aire te puedes ir apañando... pero en verano con calor exterior y el coche parado tampoco te funcionará.
  2. Al final han dado con la solución... existían unos cables medio cortados en el circuito provocando un fallo electrico... eso hacía que la mayoria del tiempo tuviera el problema. Me lo han corregido y ahora funciona perfectamente.
  3. Perdonad por el retraso... pero sigo igual... he llevado el coche a un taller y nada... despues de 15 diás no saben lo que tiene. He probado por llevarlo a un taller especialista en electricidad y tampoco. Ahora he ido al Servicio Oficial y me dicen que es muy extraño y que lo van a mirar aunque no me prometen nada. Recuerdo que el problema es que el termometro exterior marca menos 48 o 50 grados y el clima me tira aire caliente. Me han cambiado el sensor pero nada de nada. Por favor ayudadme porque el asunto empieza a preocuparme y el el Servicio Oficial son capaces de decirme que hay que cambiar todo para solucionar el problema con el coste añadido que ello supone.
  4. Yo tuve el mismo problema y al final es el electroventilador del clima, no recuerdo exactamente el importe del mismo, si fueron 150 o 200 Euros, pero tal y como lo describis a mi me pasaba lo mismo y ahora ya no tengo ese problema. Espero haberos podido ayudar.
  5. A mi me paso lo mismo...la verdad es que funcionaba el aire frio solo cuando daba a la tecla de renovar aire... esa que tiene una flecha circular con un dibujo del coche. Al final he tenido que cambiar el ventilador entre unos 150 y 200 euros. De momento con lo que a mi me funcionaba podia salir del paso... pero cuando hacia mucho calor en la calle y el coche se paraba y subía la temperatura tampoco funcionaba. Creo haberte pordido ayudar...
  6. Perdonad pero tengo el mismo problema en mi coche un allroad 2.5 TDI. Estais hablando de menu oculto ... a que os referis... ayer fue el primer dia que empezó a volverse loco el termometro.... marca de manos hasta -40 grados. Os agradezco que me digais algo. Gracias de antemano.
  7. Vaya he visto otro post con el mismo problema... pero no entiendo el tema del menú oculto... no se si me podeis ayudar con ello, o explicarme el funcionamiento, para poder hacer algo
  8. A mi me ha pasado algo parecido... al final era el ventilador del clima... unos 200 Euros... ahora no recuerdo exactamente... pero con el cambio todo solucionado. No creo que sea una perdida pues no te enfriaria si has perdido... pero bueno tampoco soy un experto.
  9. Pues si... os pido ayuda por si alguien me puede decir de que se trata el problema. Resulta que el termometro del cuadro de mandos me esta marcando temperaturas muy extrañas, como que hoy ha empezado a bajar hasta menos 25 grados... o marca 5 cuando hace 26... en fin que se ha vuelto loco. No se si alguien me puede decir a que se debe. Mil gracias de antemano
  10. Como estas? la verdad es que hace poco que he sufrido el mismo problema que tu... yo la verdad es que lo fui dejando y ese problema era cada vez mas continuado, hasta que llego el momento en el que iba practicamente sin suspensión. Cual fue el problema definitivo...pues la rotura del amortiguador... estuvieron viendo si ademas estaba fastidiado el compresor... y gracias a Dios no. Hay otra gente... pues pregunte en este foro lo mismo... que lo que tenian roto era el balón de la amotiguación ... pero no fue mi caso. Dinero... pues el amortiguador unos 350 Euros... despues yo tenía algunas piezas enroñecidas por la sal y utilizarle en la nieve... que si un sensor... que si tal.. mano de obra... resultado 1000 euros. Espero haberte servido de ayuda y que lo tuyo sea mas barato.
  11. Segun el concesionario tengo el amortiguador roto... aunque me han comentado que el martes me daran el diagnostico definitivo. En principio como decis los síntomas eran intermitentes unos dias si y otros no... pero se han hecho mas continuos y en los últimos dias siempre... era raro cuando no lo hacía. La luz de posición mas baja se ponía intermitente y en el cuadro de mandos la figura del vehículo en amarillo era continua. Ya os comentaré
  12. Muchas gracias... la verdad es que cuando detengo el coche se oye como si tuviera un escape de aire. El coche solo sube de atras. Pero esto ocurre solo en algunas ocasiones... en otras el coche funciona perfectamente... aunque ahora ocurre con mayor frecuencia. Acabo de venir con él y se me ha bajado la suspensión por carretera hasta abajo... incluso el piloto verde que indica la posición mas baja de la suspensión se pone a parpadear... el coche se queda sin suspensión y notas todos los baches. Si intento elevar la suspensión, pulsando el boton de subir la misma no me deja, encendiéndose una luz en el salpicadero que es la silueta de un cohe en amarillo con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo. Esperare a ver si alguien me dice algo mas... pero bueno tendré que acudir al taller... de todas maneras muchas gracias por todo de nuevo.
  13. No se si a alguien le ha ocurrido. En determinadas ocasiones, mi allroad baja sus suspensión incluso por debajo de la altura mínima que normalmente alcanza de manera automática . Le intento subir la suspensión manualmente y no lo consigo. Al principio esto era casual pero de unos dias hacia aqui la situación se hace cada vez mas continua hasta el punto de ir practicamente sin suspensión en muchas ocasiones. Evidentemente le tengo que llevar al taller pero quisiera conocer si a alguien le ha ocurrido lo mismo para saber cual puede ser la causa y no llevarme sorpresas en el taller. Tengo un conocido que tiene una maquinita de esas que conectas al coche y te indica si tienes problemas. El código que sale indica "sensor de elevacion de aguja" pero... evidentemente mi desconocimiento me hace que esa información no me sirva de nada. Gracias de antemano...
  14. Yo tengo un modelo exactamente igual al que tu tienes y te puedo asegurar que es un disparo. Es un coche fenomenal. Los síntiomas que me das coinciden con los que tenía mi hermano en su golg tdi que no pasaba de 140 y le costaba llegar. En cuanto le cambiaron el caudalímetro el coche volvió a ser el que era. Te puedo asegurar que tienes un gran coche y que te va a ofreer todas las expectativas que tenías depositadas en él. Suerte y ya nos contarás.
  15. Muchas gracias por la información... comprobaré lo que me dices... y espero que solo sea eso...lo agradeceré por el trabajo y como bien dices por la tarjeta de crédito. Ya os comentaré algo. Gracias de Nuevo
  16. Desde hace un par de dias, cuando enciendo el climatizador de mi coche siempre se pone directamente en modo econ, es decir, el sistema de refrigeración no funciona y no puedo quitarlo pulsando sobre él. Solo consigo frio cuando lo pongo en el modo de regereración de aire (con el simbolo de una flecha curvada), si no es en ese modo el coche se pone en modo econ y por lo tanto no hay frio. Si alguien sabe que le puede pasar... por favor se lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano.
  17. Es evidente que el de la foto es muy feo... no megusta nada. Lo que ocurre es que quien me ha puesto la foto lo ha hecho solo para que vea que es posible colocarle una parrilla delantera como la de los nuevos audi... que a mi personalmente me gusta. Cuestion distinta es que lo haga... me lo planteaba porque hace un par de semanas aparcado en la calle me han hecho un agujero en la defensa en la parte central en la que caben mis dos manos... por supuesto nadie ha dejado nota...y un amigo me dijo... puedes cambiar la defensa (unos 400 Euros) o c*** puedes plantearte poner la parrilla delantera de los nuevos modelos..para la que hay que cortar la parte de la defensa que tienes dañada y asi te vale la que tienes, lo que ocuure es que no sabiamos si era posible y, si de serlo era muy costoso. Pero bueno era solo una pregunta y de momento lo que hay fijo es que tengo un agujero de narices.
  18. Era solo una pregunta... de momento mi coche me encanta tal y como esta... veo que hay mucho purista. Bueno en realidad a quien le gusta mi coche es a mi mujer... a mi no es un coche que me guste demasiado.
  19. saphiro allroad

    se puede hacer?

    Tengo un allroad y me gustaria conocer si es posible ponerle la parrilla delantera de los nuevos modelos de Audi. Muchas gracias de antemano.
  20. Perdonad porque no se si alguien lo ha planteado con anterioridad, es que hace bastante que no podia conectarme. Tengo un allroad y me encanta la parrilla delantera de los nuevos modelos de audi.¿Es posible que pueda ponerlos en mi vehículo? y de ser posible quien lo puede hacer ( en un concesionario oficial o en un particular) y sobre cuanto costaria. Quizas sean demasiadas preguntas pero os lo agradecería. Muchas gracias de antemano por todo.
  21. Perdona pero continuo... En principio el descuento se te aplica hasta que te llegue la propuesta de resolución... esto es, cuando te contesten las alegaciones que vas a hacer contra la denuncia. Cuando te llegue esa notificación todavía podrás pagar con el descuento (que es lo que te recomiendo que hagas). En cuanto a lo del año de prescripción...la prescripción es una figura jurídica que opera cuando desde la fecha en la que se ha cometido la supuesta infracción la administración no hace nada durante un año... en este caso, me imagino que te hayan notificado la denuncia antes del año, con lo que no opera esa prescripción. No obstante, los plazos de la prescripción varían dependiendo de la consideración de la gravedad de la infracción, siendo plazos mas cortos vuanto menos grave es la infracción. Ese motivo seguramente sera el primero que miren a la hora de hacer las alegaciones contra la denuncia. Cuestión distinta es que la Administración incoe(abra un expediente) y durante un año no se haga nada en ese expediente (pero este caso no se da nunca) en ese caso también debe finalizarse el expediente sin sanción. Te recomiendo que intentes las alegaciones por si se hubiera cometido algun error de forma (eso te lo dira quien te haga las alegaciones) y si te la desestiman paga... te saldrá mas barato. Por último, si no pagas la deuda pasará a hacienda y ellos la cobraran con intereses y un recargo del 20%, pueden quitarte el dinero del banco, de la devolución de hacienda y el último caso embargarte cualquier bien que tengas a tu nombre. Espero haberte ayudado. Un saludo
  22. Vamos a ver... vayamos por partes. Es bastante dificil el quitar las multas...ultimamente si no han cometido defectos de forma es imposible haberlo.
  23. Ante todo bienvenido... no te vas a arrepentir del vehiculo que te has comprado...yo tambien lo he traido de Alemania en junio pasado y estoy encantado. Bonito, fiable, son un consumo ajustasdo, comodo para viajar... Solo te dará satisfacciones. En otro orden de cosas... eso de reprogramar la centralita...en que consiste? quien te lo hace? comentais que te dan garantía... Os rogaria me informarais de ello... Muchas gracias por todo
  24. Yo también tengo los goodyear, recien estrenados y antes tenía los Pirelli, en ambos venía el logotipo allroad. No se a que se debe...pero bueno en ambos esta. Siento no poder ayudarte mas...
  25. Yo me lo he comprado el lunes en el Makro de Santander. Era el único que quedaba, habian vendido 25 entre el viernes y sábado. La verdad es que lo he usado poco todavía pero mi experiencia es muy buena. Estaba esperando para comprarme el Pioneer Avic x-1 que lo habia visto en ebay por 1125 Euros, pero la diferencia de precio es ostensible y sinceramente para ser exclusivamente un navegador el Medion esta muy bien. Esteticamente es bonito, muy rápido recalculando y bastante completo. Lo unico que no tenía el mio eran los mapas de europa, solo venia con España y Portugal. Le he usado en ciuad y en pequeños pueblos de cantabria y me ha ido muy bien. El único problema es que algunos pueblos no aparecen y solamente aparace el Ayuntamiento proncipal que aglutina esos pueblos, pero bueno, como también puedes buscar por carreteras si conoces la que pasa por el pueblo te puedes apañar, además de todo ello, me imagino que el software sea cada vez mejor y que se pueda actualizar. De momento sigo probando pues tengo un tiempo para la devolución. Tengo un allroad y no tengo problemas con el parabrisas. Ya os ire contando mas cosas, por poner algun pero el manual de instrucciones es bastante malo y no cuenta todo lo que puede hacer.... asi que toca investigar por tu cuenta pero bueno con tiempo todo se consigue. Si alguien sabe el software que lleva y donde puedo conseguir los mapas de Europa pues nada... que me eche una mano... no obstante llamare a atención al cliente de Medion para que me aclaren cosas... ya os contaré...