Jump to content

Tapiceria Sline cuero


porras

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as:

El otro dia hablando con un amigo (se compro un A3 1.8t con tapi de cuero) del tema del cuero discutiamos sobre si era necesario o no un tratamiento en la tapiceria de cuero. yo decia que cada 6 meses de uso aprox seria conveniente darle con crema (tipo nivea) y dejarlo secar al menos durante un dia.Me comento que no era necesario, que ya venia preparadad para ello.Ahora mi pregunta es

Es necesario darle un tratamiento al cuero o en realidad ya viene preparado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos/as:

El otro dia hablando con un amigo (se compro un A3 1.8t con tapi de cuero) del tema del cuero discutiamos sobre si era necesario o no un tratamiento en la tapiceria de cuero. yo decia que cada 6 meses de uso aprox seria conveniente darle con crema (tipo nivea) y dejarlo secar al menos durante un dia.Me comento que no era necesario, que ya venia preparadad para ello.Ahora mi pregunta es

Es necesario darle un tratamiento al cuero o en realidad ya viene preparado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola porras, como bien pensabas es conveniente darle un tratamiento para el cuero de vez en cuando, ya que ASI favoreces el aspecto y conservación de éste. Uno de sus peores enemigos es el sol que se va comiendo el color además de resecarlo, y evidentemente tb del uso se va desgastando. No hay nada como darle una buena manita de este producto tan famoso por el foro de Autoglym, y te asombrarás de los resultados obtenidos. Si tu amigo no se lo cree, que haga la prueba, el algodón no engaña!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.