Jump to content

Presentación y petición de ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Es mi primer mensaje, en concreto para solicitar vuestra opinión sobre lo siguiente: estoy mirando un allroad de segunda mano con 87.000 km, y tiene los bajos bastante deteriorados por la sal (se ve que ha andado bastante por nieve). ¿Creeis que puede darme problemas? ¿Habeis tenido alguna experiencia similar que podais contarme? Por otro lado, un familiar que tiene un taller mecánico y le ha echado un vistazo, me comenta que ha detectado una pequeña fuga de aceite en el turbo. ¿Puede ser grave? ¿Os parece extraño que un coche con tan pocos km pueda tener fugas de este tipo?

 

Estoy un poco perdido y os agradeceré todo lo que podais aportar.

 

Gracias de antemano y un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido, yo compre mi allroad pero no tube el problema con la sal y con ese tema no te puedo ayudar ya que con la moto o el coche cuando piso nieve lo primero que ahgo es darle un chapuzon con el agua a presion , lo del turbo si el anterior dueno no a tenido cuiado despues de darle caña al coche de dejarlo unos segundos al ralenti antes de parar el motor pues puede ser aunque no es lo normal, para asegurarte realmente de los km que tiene el coche lo que tienes ke hacer es mirar este pos donde dandole a luis1978 el nº de bastidor te da los km reales esta en el foro de software en este pos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278

Mira este post donde resumimos las esperiencias de los que tenemos allroad

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61379

Espero ayudarte algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Es mi primer mensaje, en concreto para solicitar vuestra opinión sobre lo siguiente: estoy mirando un allroad de segunda mano con 87.000 km, y tiene los bajos bastante deteriorados por la sal (se ve que ha andado bastante por nieve). ¿Creeis que puede darme problemas? ¿Habeis tenido alguna experiencia similar que podais contarme? Por otro lado, un familiar que tiene un taller mecánico y le ha echado un vistazo, me comenta que ha detectado una pequeña fuga de aceite en el turbo. ¿Puede ser grave? ¿Os parece extraño que un coche con tan pocos km pueda tener fugas de este tipo?

 

Estoy un poco perdido y os agradeceré todo lo que podais aportar.

 

Gracias de antemano y un abrazo fuerte.

 

 

Bienvenido, ante todo.

 

Mirátelo bien, uun poco raro que con esos Kmtros tenga ,ya tal fuga, puede darse, pero no suele ser lo normal desde luego, sospecho que pueden tener más, no sé lo que te pediran....!!!! ojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu decisión,pero asegurate bien de los Kilometros,como te indica iñakibilbo,y si la revisión de las correas la tiene hecha(2.000,00€).Si es de un compraventa fijate en la garantia que te ofrece,son bastante limitadas,incluso algunas únicamente te cubren motor y cambio.Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Es mi primer mensaje, en concreto para solicitar vuestra opinión sobre lo siguiente: estoy mirando un allroad de segunda mano con 87.000 km, y tiene los bajos bastante deteriorados por la sal (se ve que ha andado bastante por nieve). ¿Creeis que puede darme problemas? ¿Habeis tenido alguna experiencia similar que podais contarme? Por otro lado, un familiar que tiene un taller mecánico y le ha echado un vistazo, me comenta que ha detectado una pequeña fuga de aceite en el turbo. ¿Puede ser grave? ¿Os parece extraño que un coche con tan pocos km pueda tener fugas de este tipo?

 

Estoy un poco perdido y os agradeceré todo lo que podais aportar.

 

Gracias de antemano y un abrazo fuerte.

 

 

Ante todo bienvenido,

 

no pones lo que te cuesta, pero cuando sigues planteandote la compra con esos problemas visibles, es porque debe ser un chollo. Yo me he comprado hace poco un allroad, y cuando veia algun problema como los que mencionas lo rechazaba, es una compra muy importante en la que hay que asumir un cierto riesgo al no ser nuevo, pero ten cuidado no vaya a ser que te compres una caja de problemas.

 

Un saludo

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada muchísimas gracias a todos. Es una verdadera gozada recibir vuestra ayuda, y tan rápido ;) He enviado un mensaje a luis tal y como me sugerías, iñakibilbo. A ver qué me cuenta....

 

En cuanto al coche, viene con todo incluído: cuero, asientos eléctricos, techo, navegador, tiptronic, parktronic.... En fin, todo lo que se puede soñar en un coche, y más siento un Allroad. Me piden 31.000, que me ha parecido un precio un poco alto, y después de localizar los problemillas que os comentaba en el anterior post, pues más. Lo que ocurre es que me encanta, pero efectivamente, como decía otro forista, me da pánico comprar una caja de problemas.

 

Así que aquí me teneis en plena batalla razón-corazón (cagüen la leche :drool: ¿Os parece un precio alto? Teniendo en cuenta que un coche de segunda mano siempre va a tener alguna imperfección, ¿qué os parece admisible?

 

De nuevo, mil gracias y un abrazo.

Editado por korta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situacion es dificil, yo estube unos meses buscando, y encima de semejante desembolso, no has puesto el año ke tambien es muy importante para el precio, y con esos km lo de la corerrea es un seguro de vida cambiarla pues no sabes el trote ke ha tenido, y como bien te dice tose el cambio de los 2000e es para tenerlo en cuenta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situacion es dificil, yo estube unos meses buscando, y encima de semejante desembolso, no has puesto el año ke tambien es muy importante para el precio, y con esos km lo de la corerrea es un seguro de vida cambiarla pues no sabes el trote ke ha tenido, y como bien te dice tose el cambio de los 2000e es para tenerlo en cuenta,

 

 

Aupa Iñakibilbo!

 

Es de mayo del 2002, y el compraventa que me lo ofrece me acaba de decir que me lo entregaría tras cambiar las pastillas de freno, la bomba del agua y la correa de distribución. La verdad es que estoy hecho un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los años ke tiene el percio no me parece mal ( a mi) la gente los han comprado mas caros y mas baratos, cercirate ke los km son reales y luego consultalo a la ke mas gente acude para estos casos

LA ALMUHADA

suerte con la decision y ke la fuerza te acompañe( es broma)

 

 

Estoy en ello sí, aunque luis1978 no me ha respondido aún. A ver si hay suerte y me puede mirar el kilometraje, sería un dato importantísimo para tomar una decisión. Gracias por tu ayuda, Iñaki. Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Es mi primer mensaje, en concreto para solicitar vuestra opinión sobre lo siguiente: estoy mirando un allroad de segunda mano con 87.000 km, y tiene los bajos bastante deteriorados por la sal (se ve que ha andado bastante por nieve). ¿Creeis que puede darme problemas? ¿Habeis tenido alguna experiencia similar que podais contarme? Por otro lado, un familiar que tiene un taller mecánico y le ha echado un vistazo, me comenta que ha detectado una pequeña fuga de aceite en el turbo. ¿Puede ser grave? ¿Os parece extraño que un coche con tan pocos km pueda tener fugas de este tipo?

 

Estoy un poco perdido y os agradeceré todo lo que podais aportar.

 

Gracias de antemano y un abrazo fuerte.

 

 

Estaba leyendo el foro de mi empresa y me he encontrado con el siguiente mensaje:

Por lo que he investigado la persona es de Madrid, y es un foro entre empleados por lo que tiene que ser un particular y yo diria que hasta serio.

 

ALL ROAD 2500 tdi

 

Se vende All road 2500tdi

año: febrero 2002

105.000 km

a/a; tip tronic; e/e; c/c; alarma; suspensión traccion 4 ruedas; red separa- equipajes

Neumáticos nuevos; en garaje; todas las revisiones en concesionario oficial.

Estado impecabe

Precio: 25.000 €

 

Espero que os sirva...

 

Yeye

 

Preguntar por Roberto: 629 94 36 36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.