Jump to content

Una de miedo


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


ola a todos bueno en primer lugar tengo que decir que lo que dijo pichirichi del tema de los suicidios es verdad el motivo de estos se desconoce.. yo soi de la poblacion de Almedinilla situada entre Priego de Cordoba y Alcala la Real y la sileras que se habla en este relato pues es aldea de Almedinilla weno la verdad es que se escucha bastantes veces al cabo del año estos casos no se lo que pasa por aqui por la zona creemos que es por la altura la cual esta situada las poblaciones con respecto al nivel del mar...

 

luego yo no puedo afirmar nada de lo que se comenta de el viejo este de la carrasca ni de la mina esta y lo de la mina me ha sorprendido algo mas por que a unos 200m de mi cortijo y la verdad que yo hasta ahora de lo mas normal del mundo incluso he pasado por alli muxas veces de noxe sobre las 10 o 11 de la noxe y la verdad que nunca vi nada ni escuche nada por lo menos que me llamase la atencion excepto una noxe que me parecio ver algo digamos una sombra que no esperaba pero al volver la cabeza para asegurarme de lo que era pues no estaba nada ha sido lo unico que despues de tantos años que me ocurrio no le encuentro aun explicacion pero por lo demas bien....

 

por esta zona la verdad es que se vive bastante bien y buen las leyendas siempre estaran ahy, verdad o mentira :o psss algun dia lo sabremos...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carol tu vives en Granada ¿no?

a veces, ya me kieres asustar??po no, que estoy sola en el pisazo este de 5 personas,y hoy si que no leo na...menos mal que mi gata me defiende.... :clap1:

 

Un pueblo de Graná, asi que a ver cual mencionas :clap1:

 

 

(felicidades,bonico :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.