Jump to content

es normal?


putrum28

Publicaciones recomendadas


Pues en el mío no, y es una cosa que me ha extrañado siempre, porque otros coches que he conducido , normalmente lo hacen, aunque como yo siempre espero entre uno y tres minutos a ralenti antes de apagarlo, pues a lo mejor será que le doy tiempo a los ventiladores a refrescar el circuito.

 

No se me enciende ningún chivato en el salpicadero que indique anomalía en el circuito de refrigeración del motor ni la aguja de la temperatura me ha subido jamás de 90º. Además he tenido dos veces el coche en el taller para que le hicieran unas pruebas y lo han tenido que tener encendido un buen rato, así que cuando ellos no me han dicho nada, es que todo está ok.

 

Saludos y no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cuando apago el motor se quede un rato encendido el ventilador durante unos segundos?

es un a3 II tdi

 

saluudos

El mio es A3 Ambition, y es normal que pase eso cuando el motor está caliente, hasta que coge la temperatura normal, no suele durar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es normal. Todos los coches lo hacen. Si le has dado un buen calentón al coche, el ventilador sigue funcionando un poco aunque apagues el contacto, para enfriar un poco más el refrigerante del motor. no te preocupes.

 

Ademas te recomendaria que no lo pares hasta que veas que el ventilador para porque cuando funciona a motor parado esta tirando directamente de la bateria.

 

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

tenguo una pregunta, es normal que en mi coche un a3 2.0tdi ambition el ventilador en unas cuantas ocasiones que nunca paso la aguja de la temperatura mas de 90ºc.no se me disparara el ventilador i el viernes pasado cuando tuve el coche metido en el garaje de casa se me disparara el ventilador estuviera 30min.de reloj enmarcha,como es normal le quite el borne positivo de la bateria i cada vez que le conecto el borne positivo el ventilador se pone enmarcha,lo he dejado con el borne positivi de la bateria quitado del viernes hasta hoy i lo mas probable es que este hasta mañana por la tarde que sera cuando lo llevare al taller,en el tema de la centralita os parece que necesitara volverle a meter toda la informacion o se ha quedado almacenada en algun sitio, en el manual dice si no he leido mal que esta como maximo 10min. enmarcha,que raro no? os parece que puedo llevar el coche hasta el taller conduciendolo o tenguo que llamar a una gura para que lo lleve al taller teniendo en cuenta que aunque el coche se pongua enmarcha no se apagua,me parece que me decidire por lo de la grua,por no jod**lo mas.aparte de los dolores de cabeza que me da el coche cada dia que pasa mas :cry2: :cry2: :D :clap1: estoy de el.i si lo pensamos es normal que tegua estos pequeños fallos porque hai que tener en cuenta que audi nunca habia puesto un motor 2.0tdi 16v.en un a3 nosotros somos los afortunados que tenemos ese motor debajo el capo del motor. :):D:bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.