NandoTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Hey!!! Saludos , la semana próxima seguramente me escape a Potes (opción 1) los días 29 y 30 y 31.Sabríais indicarme un sitio majo para alojarme y las indicaciones que sepais . Quizá tire para Santiago de Compostela (otra opción), y agradecería pues eso lo mismo, asesoramiento forero . Si alguien quiere una mini quedada la primera la pago yo Saludos y gracias. Edito porque no sé si esto se pone exactamente aquí.Si no es así me lo muevan por favor. Editado 25 de Mayo del 2006 por NandoTT Responder
rodrob Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola Nando, no queda justo en Potes pero cerca www.lacueste.com yo estuve alli hace un año y me encanto. Super tranquilo para desconectar es buenisimo. si te vienes a Santiago hay mini KDD segura :cry1: yo te puedo ofrecer cama con vistas al mar pero es en coruña. s2 rodrob Responder
NandoTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 (editado) Me parece que Santiago va a ser la elegida.Sitios para comer?Hotel, Hostal? Alguna buena sugerencia?Vaaaamos escribid malditos. Gracias Rodrob eres muy amable, si voy para Coruña llamaré a Copy y que nos invite a algo :blink: Editado 28 de Mayo del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Na de ná ?? Nadie dice nada más?? Bueno pues me piro ahora , a la aventura........... Responder
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ya toy aquí !!! Santiago espectacular muchísimas tiendas.Alojado en el hotel Mexico muy limpio económico y cercano al centro, con parking y todos los servicios muy, muy cerquita.Comí en varios sitios a destacar El GATO NEGRO , típica tasca Gallega donde el pulpo, los mejillones, las almejas y tos los bichos acuáticos esos, estaban de escándalo y el precio muy bién (está en el centro muy cerquita de la RUA DO FRANCO).En información de turismo existe un número donde contratas los servicios de un guía (8€) y te ofrece un recorrido de aprox 2 horas con catedral incluida , muy interesante.El guia parece un indigente y de primeras asusta un pelin, pero es un buen tipo y sobre todo sabe un montón que es lo que importa :clap1: .Hay que ver la Catedral más en profundidad y visitar su museo, merece la pena y sobre todo pasear pòr el casco viejo donde seremos transportados al Medievo y si os gusta la plata o el azabache preparad las carteras !!!!.Los alrededores están plagados de tiendas de todas las modernas firmas de ropa y todo tipo de articulos, mejor no pasar con churri pues cuesta hacerlas salir Ah!! y una recomendación Coruña está a unos 65km y en la zona de playa se encuentra el famosísimo Copyright-Pub con vistas al mar y atardeceres de locura muy cercano a la zona de tapeo con gustosos pinchos , no os lo perdais, pero cuidado con el dueño y sus secuazes son ASImaniacossssss!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.