Jump to content

Taller de Pintura en Madrid


Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que quiero pintar las tapas de los lavafaros en el color del coche, es poca cosa y los talleres como que pasan de esos trabajos.

 

Conoceis algún taller de pintura que lo hagan?

 

En Madrid

 

En fin espero por aqui.

 

Un saludo.

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el caso es que quiero pintar las tapas de los lavafaros en el color del coche, es poca cosa y los talleres como que pasan de esos trabajos.

 

Conoceis algún taller de pintura que lo hagan?

 

En Madrid

 

En fin espero por aqui.

 

Un saludo.

 

Ojalá tengas suerte!

Pq los talleres con estos trabajos como que suelen pasar un poco o darte largas... ¿no tienes nada más qué pintar del coche? Sino... chungo pescao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy facil de pintar! pintala tu y asi tienes un spray para retoques.

 

 

Quieres decir que existe una pintura en spray del color de todos los audis, incluyendo los metalizados?

 

JEJEJE

 

Me da a mi que no existe tal milagro!!!!

 

Bueno y si existe dime donde la compro jejejej.

 

Creo que existen lapices de retoques en plan pincel o punta dura, ahora que el tono que dan no se parece en nada al color original.

No querras que lo pinte con eso, Menuda Ñapa.

 

Como las pintaste tu?

 

Tengo alguna duda electrica del dichoso lavafaros, que te pondré en breve, a ver si hago fotos y me sacas de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy facil de pintar! pintala tu y asi tienes un spray para retoques.

 

 

Quieres decir que existe una pintura en spray del color de todos los audis, incluyendo los metalizados?

 

JEJEJE

 

Me da a mi que no existe tal milagro!!!!

 

Bueno y si existe dime donde la compro jejejej.

 

Creo que existen lapices de retoques en plan pincel o punta dura, ahora que el tono que dan no se parece en nada al color original.

No querras que lo pinte con eso, Menuda Ñapa.

 

Como las pintaste tu?

 

Tengo alguna duda electrica del dichoso lavafaros, que te pondré en breve, a ver si hago fotos y me sacas de dudas.

 

Un saludo.

Vas a un taller de pinturas y te harán en spray del codigo de color que quieras y te valdrá 12€ aprox. luego compras un barniz y listo!, pintura y luego barniz en las tapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a un taller de pinturas y te harán en spray del codigo de color que quieras y te valdrá 12€ aprox. luego compras un barniz y listo!, pintura y luego barniz en las tapas.

 

 

¿¿¿solo 12 € y tendre un spray azul nogaro???? me parece baratisimo..... lo ke aprende uno en este foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a un taller de pinturas y te harán en spray del codigo de color que quieras y te valdrá 12€ aprox. luego compras un barniz y listo!, pintura y luego barniz en las tapas.

 

 

¿¿¿solo 12 € y tendre un spray azul nogaro???? me parece baratisimo..... lo ke aprende uno en este foro :angry:

 

¿Donde se podria conseguir este tipo de spray en Madrid? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a un taller de pinturas y te harán en spray del codigo de color que quieras y te valdrá 12€ aprox. luego compras un barniz y listo!, pintura y luego barniz en las tapas.

 

 

¿¿¿solo 12 € y tendre un spray azul nogaro???? me parece baratisimo..... lo ke aprende uno en este foro :lol2:

 

¿Donde se podria conseguir este tipo de spray en Madrid? :lol2:

Pues en el foro tuning hay otro forero que pinto las molduras interiores de su a4 de esta forma, pidió un color plateado y listo, yo lo hize dando el código de color de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.