Jump to content

TT 225


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola estoy viendo TT 225 para comprarme.

 

Que opináis de un par de ellos que he visto: uno por 13000 € del 2000 con 100000 y otro del 2001 con 110000 Km por 15000€; ¿me podrías orientar en precios y decir donde puedo encontrar mejores TT´s?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy viendo TT 225 para comprarme.

 

Que opináis de un par de ellos que he visto: uno por 13000 € del 2000 con 100000 y otro del 2001 con 110000 Km por 15000€; ¿me podrías orientar en precios y decir donde puedo encontrar mejores TT´s?

 

Un saludo.

 

Tendrás que decirnos más, equipamiento, nacionales o importados,libro de revisiones?.Por lo pronto buen precio en ambos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buene opción es echar una ojeada al foro compraventa donde se venden TiTTos de foreros y aquí no cuidamos nuestros coches generalmente los "mimamos".Luego claro está las casas de compraventa (a mi no me gustan) por lo de la garantía y lo mejor a mi gusto particulares , y Audi-ocasión.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy viendo TT 225 para comprarme.

 

Que opináis de un par de ellos que he visto: uno por 13000 € del 2000 con 100000 y otro del 2001 con 110000 Km por 15000€; ¿me podrías orientar en precios y decir donde puedo encontrar mejores TT´s?

 

Un saludo.

 

Tendrás que decirnos más, equipamiento, nacionales o importados,libro de revisiones?.Por lo pronto buen precio en ambos :p

Y una buena lectura del foro ASI, y utilizar un poco la herramienta del buscador del mismo :D:flwrs:

 

SI tienes alguna duda, aquí nos tienes.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy viendo TT 225 para comprarme.

 

Que opináis de un par de ellos que he visto: uno por 13000 € del 2000 con 100000 y otro del 2001 con 110000 Km por 15000€; ¿me podrías orientar en precios y decir donde puedo encontrar mejores TT´s?

 

Un saludo.

 

 

Entre esas 2 opciones yo más que nada valoraria el estado del coche, como lo hayan cuidado, las revisiones, el dueño y el q te de mejor feeling de los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alealm, esos precios me parecen SUPER BARATOS. No sé, algo tendrán, porque ese precio es de partirse de risa. Vale que el TT ha bajado un poco, pero por 10.000€ tiene que tener algo raro...

 

Los precios los estas mirando en alemania? Porque luego ya sabes que tienes que sumar la ITV aquí, el impuesto de matriculación (que puede ser unos 2.000€, según año de matriculación, modelo, si lo compras a un particular o a un compraventa)...

 

Aún así me parecen precios muy baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.