Jump to content

Vaya PIRATA


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

pirata0ef.jpg

 

Pues eso, este es mi pequeño PIRATA.

 

Os explico lo de Pirata. Aqui en Benissa, desde hace 30 años, se celebran las fiestas de Moros y Cristianos, al estilo de Alcoy que son las archiconocidas.

Yo desde los 2 años participo en esta fiesta, ya que mi padre fue fundador de una kabila o filá que es como lo llamamos nosotros, y este año saldra en la fiesta la 3ª generacion. Mi hijo Joan. Que sus abuelos, mi padres, le regalaron para reyes el traje de la Fila Pirates, que es a la que yo pertenezco.

Podeis imaginar el charco de babas que tengo en el suelo, pero si vierais la foto original que le he hecho....................76cm de alto por 1 mtr de largo.......ocupa todo un escaparate :rolleyes: :drool: :drool:

 

 

 

 

Aprovechando el hilo, os voy a colgar algunas fotos para que conozcais un poco mas nuestra fiesta, que no tiene que envidiar demasiadas cosas a la de Alcoy

 

 

Saludos y perdonad esta "intromision" con mi hijo, pero algunos de vosotros seguro que me entendeis.....................verdad Tekila?? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me extraña en lamentable estado de baboseo en el que te encuentras :rolleyes: ya que tiene un hijo precioso. Disfrútalo por que está en una edad preciosa y ésta pasa.

 

Por cierto, conozco las fiestas de moros y cristianos aunque no las que citas. Mi mujer tiene familia en Villena y algunos años hemos disfrutado esas fiestas. Todo el pueblo las vive a tope y los visitantes nos contagiamos de ese ambiente festivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo! Tienes un hijo que es un sol!! Felicidades :rolleyes:

Creo que ya lo dije una vez, pero los hijos de los forer@s ASI, son una ricura.

Enhorabuena de nuevo a esos padres.

 

Hace unos años tuve la posibilidad de ir a las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, pero al final fué que no :drool: ASI que encantado de ver este foto-reportaje de las fiestas de Benissa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo el pequeño Joan :rolleyes: :drool: sé como te sientes, tener un hijo es uno de los grandes placeres que te dá la vida (hacerlo también :wub: ) y si te gustan los niños aun más, disfruta de Joan, Robert, que de aqui a nada se hace mayorcito y.... ya no te hacen tanto caso... :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D con lo guapo que es seguro que no se parece a ti. :shy: ( a mi me pasa lo mismo ) :p

 

 

ESO DIGO YO. :p

 

MIRA QUE EN ESTE FORO SE MEJORA MUCHO LA RAZA, EH!!!! :p :blink:

 

.............. por que feos, lo que se dice feos,...somos unos cuentos en el foro y despues nos salen unos hijos que ...... :blink: :shy::p :blink:

 

PD. Serán los Audis? :shy::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que hayas podido aguantar tanto tiempo antes de poner fotos suyas (la del avatar no cuenta :lol2: )

<_<

 

Nooooo!!!!, hay muchas fotos de el, te lo aseguro. Esta de pirata la he puesto hoy porque ayer por la tarde le hizimos estas fotos, pero el foro este lleno de fotos suyas. Sobre todo de quedadas incluso hay una de su primer dia de natacion, con su monitor que era yo :D:flwrs:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.