Jump to content

SE ME QUEDO ENCENDIDO EL ESP


Invitado jositoa3

Publicaciones recomendadas


a mi me ha pasado pero no de esa manera se me encendio y sin mas, metieron el ordenador y me dio que no habia comunicación entre la unidad de mando y el ESP, lo tengo en el taller ahora mismo, a parte de quedarte sin Cotrol de Traccion sin Estabilidad te quedas sin el ABS, se puede andar perfectamente, tal vez a ti sea borrar la averia y este todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El ESP es el control de estabilidad, sirve para ayudar a recuperar la trayectoria al coche en algunas situaciones, ejemplo: si entras pasado en una curva el coche corta potencia y frena sólo para que tu sólo tengas que meterlo en la curva(no funciona si entrás muuuuuuuuuy pasado). También actua en otras ocasiones.

A mi no me ha dado ningún problema aún.

 

Un saludo.

 

PD: tocallo mira que tener el mismo nick.......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MUY BUENAS, EL OTRO DIA SE ME QUEDO EL COCHE SIN BATERIA. AL ENCENDERLO DE NUEVO SE ME ENCENDIO EL ESP, Y EL cab***AZO SE ME QUEDO ENCENDIDO. SABEIS ALGO... GRACIAS

A mí me pasó lo mismo. Al quedarse sin batería pierde la configuración, además de la memoria de cierre de las ventanillas, etc...

Tendrás que acudir al conse porque tiene un proceso de programación en el que hay programarlo llevando a tope la dirección a ambos lados.

Saludos. (sólo me cobraron 20 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde esta tarde se me queda encendida la luz en cuanto toco por primera vez el freno al arrancar y no se apaga... y no solo eso sino que nada más arrancar la luz del EPC se queda fija y no se apaga.

 

Yo creo que mi coche se ha vuelto loco :( :drool:

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.