Jump to content

Problemas con la llave


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Ultimamente me falla demasiado la llave, al abrir y cerrar, pero segun le de la venada, no se si sera la pila o algo asi.

 

Como se puede cambiar la pila? es necesario llevarlo al conce?

 

en caso de que no sea la pila cuanto cuesta una llave nueva?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirar esto:

 

 

 

 

Ayer, 09:43 Publicado: #5

 

 

Maestro Forero

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 4.346

Registrado: 29-December 04

Desde: Lliça de Vall (Barcelona)

Miembro nº: 4.351

 

 

 

Hola Danielon.

 

Desde que tuve el “problema” con los put** mandos, anoté una “solución"

Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien...

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

 

¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto de PULSE A6:

 

 

 

Forero Habitual

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 899

Registrado: 13-October 05

Miembro nº: 6.821

 

 

 

CITA(Sismis @ 08 02 2006, 16:38)

 

Me han cambiado la centralita del cierre centralizado y ahora no me funciona el mando, y hasta la semana que viene que lo voy a dejar para que me arreglen el radiador me han dicho que no me pueden hacer lo de la llave...

 

¿hay algún truco para reprogramar el mando en un b5? la llave funciona, lo que no funciona es el mando.

 

 

abre con la llave y la dejas en la cerradura.mete la otra en el contacto ,le das y la dejas puesta.cierras la puerta con la llave y la mantienes ASI en esa posicion mientras le das dos veces al boton de cierre, y los pilotos tienen que parpadera.giras la llave a la izda y la mantienes ASI mientras le das dos veces al boton de abrir,y se te tiene que codificar sin problema.

 

 

Espero aberos ayudado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar esto:

 

 

 

 

Ayer, 09:43 Publicado: #5

 

 

Maestro Forero

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 4.346

Registrado: 29-December 04

Desde: Lliça de Vall (Barcelona)

Miembro nº: 4.351

 

 

 

Hola Danielon.

 

Desde que tuve el "problema" con los put** mandos, anoté una "solución"

Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien...

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

 

¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305

 

Un saludo.

 

gracias suso, pero creo que el problema mio no es ese, ya que a veces abre y aveces no :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema desde hace 2 días , ni abre, ni cierra. Cambio la pila y lo mismo no va. Me imagino que me quejaré porque voy a hacer la primera revisión pronto y tengo garantía hasta el 25 de Junio. Un saludo.

 

Hola David A3 Sline,

Ayer tenia visita en el conce y mientras esperaba para que me dieran el coche oí una conversación respecto a una campaña de sustitución de llaves defectuosas. Creo que eran de A3 y bastante nuevos.

Informate en el conce al repecto por si es tu caso. (importante llevar las 2)

 

Un Saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.