Jump to content

aceite 5w 30 long life repsol elite


moretti

Publicaciones recomendadas

hola a ver si me podeis hechar una mano,es que el coche me ha pedido aceite por primera vez a los 11000 km y el precio del aceite 5w 30 elite long life en el conmcesionario me parece desorbitado mi pregunta es si sabeis alguna tienda donde lo venda porque me he recorrido todas las tiendas de mecanica, repuestos y gasolineras y en todas me dicen que no lo tienen,sabeis de algun sitio en madrid ?gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba en las tiendas de repuestos de coches que suele haber al lado de los centros comerciales, por cierto estamos hablando del 0W 30 long-life no ? un saludo

 

que nooooo que no te empapas xDD, existe el 5w30 (de hecho los que lleven filtro de particulas deben usarlo OBLIGATORIAMENTE) yo lo compre en el conce y me costo 14 ecus el litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba en las tiendas de repuestos de coches que suele haber al lado de los centros comerciales, por cierto estamos hablando del 0W 30 long-life no ? un saludo

 

que nooooo que no te empapas xDD, existe el 5w30 (de hecho los que lleven filtro de particulas deben usarlo OBLIGATORIAMENTE) yo lo compre en el conce y me costo 14 ecus el litro.

 

bueno, ya he intentado empaparme y teneis razon, es para los que llevan el filtro de particulas DPF

 

http://www.repsolypf.com/Comunes/Archivos/...n05__112825.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5W 30 long life? :) no lo he visto nunca. ¿Qué te dice el manual? Es la especificación 506.00 ó 506.01? si es asi (que es lo más probable) tu aceite es "Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30" o uno que cumpla con la norma long life.

 

Un saludo.

Ese le echo yo, ademas es el que pone en el manual. Pregunte en repuestos de Audi, ARDASA en Madrid, y ese me dieron. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la hoja técnica del enlace de Monty pone que no es aplicable a algunos motores entre ellos al I5 ???

Alguien sabe cual es este motor ???

Espero que no sea el V8 , porque precisamente es este Repsol 5/30 longlife el que me pusieron en la ultima revisión.

 

 

Es el motor de 5 cilindros 2500cc montado en el Touareg.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único sitio donde he encontrado el aceite VW 50700 ha sido en el concesionario. Lo he buscado por todos los lados y nada. Lo más parecido que he encontrado a este aceite son unos con las mismas densidades pero 506.1.

 

Como en el manual pone que hay que echarle el 50700... En ebay encontré alguna lata de 1L de Castrol y el precio es similar (unos 17 euros más o menos el litro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos despues de mucho buscar y buscar recorrerme gasolineras,centros comerciales con norautos,aurgis y demas tiendas para el cuidado del automobil al final encontre el dichoso aceite en la calle lopez de hoyos 257 en una tienda de repuestos ,a tres minutos de mi casa tiene narices la cosa despues de haberme ido hasta las rozas a buscarlo,el precio yo creo que esta muy bien me ha costado la garrafa de 5 litros 47 euros cuando en el concesiorario eran 104 ,si necesitais ese aceite alguna vez ya sabeis donde encontrarlo,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.