ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) AQUI TENEIS EL EJEMPLO PRACTICO Y REAL DE LA COMPRA AQUI teneis el presupuesto normal Editado 29 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) a qui el mismo coche con descuento minusvalia...... espeo que se vea bien si no os lo explico Editado 29 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 creo que no se ve bien... lo he escaneado en WORD pero no cabe Y NO SE COMO ADJUNTARLO SI ALGUIEN SABE se lo paso por email y que lo ponga..... saludos esta muy bien y muy claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo no veo na..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinfloy_laurin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 no se ve na de na, ni con zoom. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 alquien sabe como poner un documento WORD que no cabe......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Ilde, pásamelo y te lo remito en jpg. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 aqui tenemos un presupesto [/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) aqui tenemos un presupesto Editado 26 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 y este es el nomal [/url][/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) [/img] Editado 26 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Un seg. Ilde, no hemo liao... :clap1: A ver... aqui tenemos un presupesto y este es el nomal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Desde luiego TEKILA que bueno eres...... :clap1: :clap1: :clap1: bueno solo tres.... ehhhh que luego ahi rumores...jejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Bueno concretando hay una diferencia de cerca de 8000 euros. osea que merece la pena.. el tramite muy facil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalariro Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 El tramite facil? COmo lo has hecho? Te cuento: El comercial que me atiende dice que en la gestoría no saben nada. He estado en Hacienda, rellené un impreso y todavía no saben nada, además me recomendaron que pusiese una queja en Hacienda para agilizarlo, ya que creen que no está vigente todavía, y eso que se publicó el 25 de Abril en el BOE... La semana que viene me entregan el coche y mucho me temo que voy a tener que pedir que me lo retengan un tiempo hasta que se solucione... Por lo visto, en Cataluña no lo tienen nada claro estos mam*nes de Hacienda...aunque para hacer la declaración si que se dan prisa... Quien te hizo las gestiones? el concesionario? Bueno, a ver si consigo solucionarlo de una vez... Gracias por enviar las facturas, quizás me puedan servir.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.