Jump to content

EXCESIVA CAIDA RUEDAS TREN TRASERO A3 `98


mikell

Publicaciones recomendadas

alguien con ese problema? en un A3 visto por parte trasera, parece estar "espatarrao" y a consecuencia "SUPERDESGASTE DEL INTERIOR DEL NEUMATICO" posiblemente, una vez consultado con colega de seat =posible manguetas y/o trentrasero doblados; causa= caida desnivel carretera

segun he `podido ver en Elsa agarrate q vaya faena como sea el tren trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo puedo decirte mi experiencia con otro coche. Mi coche iba "espatarrao" como el tuyo y me consumía gomas por el interior cada 8.000 km.

 

No te quiero decir a cuántos sitios fui, concesionarios Seat, talleres especializados en neumáticos, talleristas y demás del sector. Bueno, pues la solución vino cuando le cambié yo mismo los amortiguadores, pero la causa NO FUE de los amortiguadores, si no de unas gomas que soportan el amortiguador entre 2 aros metálicos. Esas gomas estaban reducidas un 80% por lo menos. Su solución, cambio por unas originales que me costó un huevo encontrar nuevas. Desde aquel día, los neumáticos todavía no los he cambiado.

 

Puede que te pase lo mismo, lo podrías comprobar.

 

Suerte...

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con cambiar amortiguacion sera suficiente,a mi me paso algo parecido

 

lo unico que hay de desgaste en el tren trasero,son unas gomas a modo de silentblock que hacen de eje en el puente unos 25 € cada una ,usa dos. las gomas donde apollan los muelles en el puente y los propios muelles que esten cedidos que no creo

 

el puente trasero vale unos 550€ ,te lo digo porque lo cambie hace poco por un bordillazo que le meti.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.