dani72 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Vamos, por una vez que te regalan algo, está muy bien! Mira estas maquinas : Bueno, para conseguir ENTRADAS GRATIS: entrar en la página de marinador.com y rellenar el formulario, mandar a 5 amigos y recibirás tu entrada por email. :cry1: :clap1: ¿Nos vemos en Cheste este fin de semana? :cry1: Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 ¡¡¡que nivel tiene Valencia ultimamente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Gracias por la info, Dani, voy a perdir la entradas ahora mismo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani72 Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Gracias por la info, Dani, voy a perdir la entradas ahora mismo Un saludo. Bueno, déjanos saber que día(s) piensas ir, haremos una mini-KDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Gracias por la info, Dani, voy a perdir la entradas ahora mismo :clap1: Un saludo. Bueno, déjanos saber que día(s) piensas ir, haremos una mini-KDD :clap1: Pues de ir será el domingo, pero no se exactamente a que hora, cuando lo tenga más claro te digo algo.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 mira por donde: -tengo vacaciones(a medias) -tengo las entradas impresas. -tengo un hotel de 5***** reservado,(porque yo lo valgo) :clap1: -y alli estaremos el 3 y 4 junio. saludos, ah! y recordad sin identificación de modelo ni cilindrada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 la verdad es que tiene que estar muy bien, veremos que se puede hacer :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 el que quiera me puede pedir por mp el hotel y como reservarlo por internet, un 5***** a 40 km de cheste. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 ya tengo medio convencidos a 2 colegas del curro: un a3 1.8T y un bmw coupe 330cd (lado oscuro ) venga animaros que es gratis!!! free!!! saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Tengo las entradas, mañana hablaré con Johann y os digo cuando iremos, a ver si coincidimos y nos tomamos una cervecita <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320td Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 las entradas aparte de la web de maridador donde mas se pueden conseguir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 las entradas aparte de la web de maridador donde mas se pueden conseguir? te las puedo mandar yo en formato pdf, por e-mail. y te haces las fotocopias que quieras ya que no son ni numeradas ni con nombre. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320td Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 las entradas aparte de la web de maridador donde mas se pueden conseguir? te las puedo mandar yo en formato pdf, por e-mail. y te haces las fotocopias que quieras ya que no son ni numeradas ni con nombre. saludos. Perfecto,te mando un MP. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 las entradas aparte de la web de maridador donde mas se pueden conseguir? te las puedo mandar yo en formato pdf, por e-mail. y te haces las fotocopias que quieras ya que no son ni numeradas ni con nombre. saludos. Perfecto,te mando un MP. Gracias. ya lo tienes en tu e-mail. saludos y a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320td Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 las entradas aparte de la web de maridador donde mas se pueden conseguir? te las puedo mandar yo en formato pdf, por e-mail. y te haces las fotocopias que quieras ya que no son ni numeradas ni con nombre. saludos. Perfecto,te mando un MP. Gracias. ya lo tienes en tu e-mail. saludos y a disfrutar. recibido,gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.