Jump to content

* ENTRADAS GRATIS * a los Ferrari Racing Days in Valencia/Cheste


dani72

Publicaciones recomendadas

porque no cuadrais horarios los que vais por ejemplo mañana sabado, para ver si nos podemos juntar unos cuantos en tal sitio a tal hora :clap1: un saludo

 

 

 

Nosotros iremos mañana, a primera hora, o sea, sobre las 9:00H

 

CicloOtto creo que vendrá también mañana, sobre mediodía, y no se si al final viene Fallerita...

 

Y tú Monty?

 

yo podia haber ido hoy un rato, aunque ahora ya no porque tengo que ir a hacer unas cosas, y mañana no puedo que trabajo, pero si os juntais unos cuantos lo pasareis muy bien, ya me contareis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me he acercado esta mañana un rato y me he situado junto a la caseta de las acreditaciones por que me habia dicho un chico que alli iban a parar todos los Ferraris que venian de fuera y los 100 que venian de Marina d´or....

 

Y efectivamente poco a poco iban entrado F430,360 Modena,612 Scaglietti llegaban paraban el motor,bajaban a por su acreditacion,arrancaban y se iban aquello era un espectaculo....

 

El chico que estaba esperando un F430 de los de marina d´or me ha dicho que con ellos venia un Enzo y que merecia la pena esperar a que llegaran los 100 coches y asi ha sido.. iban llegando en tandas de 6 o 7 e iban parando yo estaba.... :clap1:

 

No he llegado ni a entrar al circuito jajajaja

 

La aceleración del 599 GTB era bestial... la gente que lo probaba una vez fuera del parking del circuito en esa recta le pisaba a fondo y aquello era musica... :laugh:

 

Por cierto,un M3 343 cv ha ido detras de un 599 haber si lo pillaba y el tio se ha quedado :o :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.