Jump to content

duda internet


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


aclaración:

 

te pongo el paint porque si tienes windows lo tienes seguro, aunque sirve cualquier otro progrma para editar imágenes.

 

el paint lo encuentras en inicio > todos los programas > accesorios >paint )

 

lo guardas como jpg

 

lo subes a imageshack y ya lo tienes

 

 

imprpantalla6yq.jpg

 

:lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, se ma kedao enano, bueno, pero ya está lo más importante,jeje!!que torpe soy!!gracias aurora! :D

 

Pincha sobre la foto que pusiste, y verás como se abre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca cambiar de monitor eh! que 600x800 ya huele... Otra manera, que solo copia la foto pero es muy práctica, díselo a Boreal y "vuestro" troyano, es con el botón derecho pinchar encima de la foto y en Propiedades copias el enlace Address (URL) y lo pegas en la dirección que pide el icono de foto de la respuesta del foro. Así no tienes que editar ni guardar la foto...pim pam...ya ta!

 

av-7661.jpg

 

banner_calpe.gif

 

 

 

PD:¿Que hay que hacer para conseguir tu msn?

 

PD2: [voz Cañizares] Madre mia , madre mia casi 1000 mensajes y madre mia[/voz Cañizares]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca cambiar de monitor eh! que 600x800 ya huele... Otra manera, que solo copia la foto pero es muy práctica, díselo a Boreal y "vuestro" troyano, es con el botón derecho pinchar encima de la foto y en Propiedades copias el enlace Address (URL) y lo pegas en la dirección que pide el icono de foto de la respuesta del foro. Así no tienes que editar ni guardar la foto...pim pam...ya ta!

 

av-7661.jpg

 

banner_calpe.gif

 

 

 

PD:¿Que hay que hacer para conseguir tu msn?

 

PD2: [voz Cañizares] Madre mia , madre mia casi 1000 mensajes y madre mia[/voz Cañizares]

 

 

 

qué dices, Tolo??? :clap1:

oye, que ami monitor no le pasa na, que mi portátil es nuevo!!si acaso seré yo, que hago las cosas mal...

 

gracias x la informaión!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué dices, Tolo??? :clap1:

oye, que ami monitor no le pasa na, que mi portátil es nuevo!!si acaso seré yo, que hago las cosas mal...

 

gracias x la informaión!! :clap1:

 

Pon la resolución de la pantalla a 1024x768 que estas tirando el dinero...Lo verás mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero...como se hace lo de sacar una imagen de lo que tienes en la pantalla??? :clap1:

Para eso de capturar pantallas ( o trozos de pantalla, o ventanas, o.. ) lo mejor que he encontrado es un programa gratuito que se llama FastStone Screen Capture. 100% recomendable.

Échale un ojo y ya me dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

qué dices, Tolo??? :clap1:

oye, que ami monitor no le pasa na, que mi portátil es nuevo!!si acaso seré yo, que hago las cosas mal...

 

gracias x la informaión!! :clap1:

 

Pon la resolución de la pantalla a 1024x768 que estas tirando el dinero...Lo verás mucho mejor.

 

Saludos.

 

¿donde se hace eso??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.