Jump to content

Alarma en A4 b5


Faceman

Publicaciones recomendadas

Pues la pregunta es esa, ¿qué alarma montar en el A4 B5? Antes llevaba una Cobra con sensores volumétricos que se estropeó y nadie supo arreglar, además el servicio técnico desapareció. El caso es que he de montar una nueva porque esta noche me han vuelto a romper un cristal para robarme y además dentro del garaje.

Sólo se han llevado un estuche con cd's y un trapo (hay que ser miserable), tampoco había más.

 

Es un A4 del '95 sin mando a distancia, quiero que lleve sensores volumétricos y que sea lo más compatible posible.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo instalada una GT (aunque me entregaron el coche sin mandos, y esta cancelada), esta muy bien integrada :D , lleva volumetricos, cancelacion de bomba (en tu caso) y sensores hasta en el maletero

 

tengo esquemas de mercedes, que aqui en leon, son los que montan GT

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Faceman, yo llevo una cobra con volumetricos, el módelo creo que es el 7518, es un mando con código PIN de 4 teclas....

 

Si tienes una cobra ya instalada prueba a llamar al servicio técnico al 972509316 www.cobraiberica.es, a mi la mía hace 3 meses me dejó de funcionar el tema del cierre y en garantía me la arreglaron. Lo mismo te sale mas barato arreglar la tuya que no montar una nueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Faceman, ¿has contactao con los de Cobra?..... supongo que seguirán vivos, esas alarmas se montan como rosquillas...

 

Pues lo mismo por el foro de Electricidad/Electrónica alguien te da mas datos de por donde andan los de cobra, y de si tienes que montar una nueva que otras marcas hay con parecida relación calidad/precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me montan el cristal. Llamaré al teléfono de Cobra a ver que solución me dan.

 

De todas formas, necesito al menos un mando nuevo porque los antiguos se rompía la caracasa de plástico sólo con mirarlos (un defecto de diseño ya que la anilla para enganchar a la llave o llavero era de plástico rígido y de poco grosor), desmontar la alarma, enviarla para reparar, repararla y volver a montar (y que funcione) no sé lo que me dirán en esta época de cambiar piezas y no reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo malo.... que lo mismo ya no te dan soporte para la alarma..... aunque si es de esas compactas que lo llevan todo integrado en la bocina desmontar y montar es rápido.....

 

Saludos y suerte.....

 

PD: si piensas en alarma nueva, las que montan en los centros del automovil del Corte Inglés (no me acuerdo de la marca) dicen que van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.