Jump to content

colas de escape rectas para el 2.0 tdi 170 cv


chuchione

Publicaciones recomendadas


Ese A3 sportback lleva el paquete S-line exterior...tu crees, que yendo a un salon, y llevando el s-line exterior...no le van a meter las colas de escapes rectas cromadas, que le quedan mejor? Yo sigo opinando que las lleva como el TDI 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: que yo sepa al TDI de 140 cuando se le pide con el S-line exterior no viene con colas rectas.

Pos aqui yo creo que es lo mismo tanto el Atea FR, Golf TDI, Leon FR....llevan el mismo motor (170cv) llevan las 2 salidas rectas

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo que he dicho, es que teniendo en cuenta qu elleva el S-Line exterior, y que las colas cromadas son las que mejor le quedan al coche(sobre todo, con ese paquete S-line)....logico que se las hayan puesto.

 

Y si te fijas, tanto el Altea FR, como el Leon FR...como el golf GT, son versiones "algo distintas" esteticamente. El a3 lo unico distinto que tendrá será el motor. Ni faldones, ni alerones, ni nada de nada...

 

Yo hasta que no lo vea...no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te fijas, tanto el Altea FR, como el Leon FR...como el golf GT, son versiones "algo distintas" esteticamente. El a3 lo unico distinto que tendrá será el motor. Ni faldones, ni alerones, ni nada de nada...

 

Pero el 170 saca de serie el filtro de partículas DPF, a lo mejor al tener menos emisiones de gases sacan esas salidas rectas

 

muchas gracias por la foto yo tengo pedido un 170 cv con s-line y xenon , bose etcccc...podrias poner mas fotos plase ,,,yo ire mañana al salon

 

Yo también tengo pedido un 170 cv con s-line interior y exterior, no tengo más fotos porque con ese motor sólo tenían expuesto ese sportback; por lo que hice las fotos a los tres puertas.

 

Saludos y a ver si llega pronto el día para disfrutar de ese motorcito... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo que he dicho, es que teniendo en cuenta qu elleva el S-Line exterior, y que las colas cromadas son las que mejor le quedan al coche(sobre todo, con ese paquete S-line)....logico que se las hayan puesto.

 

Y si te fijas, tanto el Altea FR, como el Leon FR...como el golf GT, son versiones "algo distintas" esteticamente. El a3 lo unico distinto que tendrá será el motor. Ni faldones, ni alerones, ni nada de nada...

 

Yo hasta que no lo vea...no lo creo.

 

Yo he pedido un 170 el 17 mayo, cuando lo has pedido tu para que te lo den en Julio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos/as en esta foto las colas del a3tdi 170cv son rectas

post-5930-1148862265_thumb.jpg

 

Me juego lo que quieras a que esa foto es de un 2.0 FSI. De hecho, si te fijas en el anagrama de la motorizacion, no "abulta" tanto como si pusiera 2.0 TDI. Y yo he llegado a ver el A3 2.0 FSI...con tan solo un 2.0 detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos/as en esta foto las colas del a3tdi 170cv son rectas

post-5930-1148862265_thumb.jpg

 

Me juego lo que quieras a que esa foto es de un 2.0 FSI. De hecho, si te fijas en el anagrama de la motorizacion, no "abulta" tanto como si pusiera 2.0 TDI. Y yo he llegado a ver el A3 2.0 FSI...con tan solo un 2.0 detras.

El mio es un 2.0 FSI y solo pone detras 2.0 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.