viva Alfa Posted January 23, 2003 Report Share Posted January 23, 2003 Para la preparación de las centralitas, yo entiendo, que hace un tiempo era fácil porque los sistemas eran sencillos. Pero ahora? Cómo conseguis los datos de las direcciones de los parámetros a modificar? Cada 6 meses (+ o -) hay actualizaciones y cambian... hablamos de más de 3000 valores... De dónde sacais la información? Yo me imagino que de la misma casa o de la gente que trabaja en eso...pero si no es así... me gustaría saber cómo.. Y como haceis para luego compilar los datos y enviarlos? Yo tengo una experiencia personal con un preparador que me estuvo presionando y persiguiendo por meses por tener información pero no creo que sea asi... es? Pregunto a titulo personal... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevinluis34 Posted January 23, 2003 Report Share Posted January 23, 2003 Ten en cuenta que si te digesen como, quien , y donde se consiguen esos valores pues se acbaria el negocio.........digo yo eh , que es una forma de verlo personal.......... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri Posted January 23, 2003 Report Share Posted January 23, 2003 A título personal, ¿sabrías usar entonces el VAG-COM sabiendo lo que se está haciendo?, por ahí se dice que se pueden cambiar algunos parámetros fundamentales, como la presión de inyección, el avance, la presión del turbo,... No digo que nos hagas una preparación, pero sí alguna noción de qué es lo que se puede o no se debe. taluego peri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodson Posted January 23, 2003 Report Share Posted January 23, 2003 Peri, El VAG-COM es una herramienta de diagnóstico, y no permite mejorar las prestaciones del coche. Si fuera tan fácil, todo el mundo se haría preparador. Sobre el tema de los preparadores y sus fuentes de información, yo he elegido una preparación ABT porque esta empresa trabaja con Audi desde hace años (de hecho preparan los Audi que corren en DTM - el campeón 2002 lleva un TT ABT) y por lo tanto creo que Audi les comunica directamente lo que tienen que saber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri Posted January 23, 2003 Report Share Posted January 23, 2003 Goodson, a lo mejor me equivoco, pero es lo que he leido en este tema VAG-COM una erramienta muy útil... Ya te digo que no he podido probarlo aún pero parece que se pueden hacer más cosas que ver la memoria de averías. taluego peri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viva Alfa Posted January 24, 2003 Author Report Share Posted January 24, 2003 Si pero nunca podras hacer una preparacion... algo se puede modificar pero no te sirve para ganar nada... el VAG no deja de ser un aparato de diagnosis. Para Kevinluis, yo se de donde lo sacan algunas, pero es que hay muchas y dudo que todas tengan acceso a esa informacion... Luego os quejareis de porqué os consiguen robar los coches, sin forzar la cerradura, con alarma y con inmobilizador y demás... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri Posted January 25, 2003 Report Share Posted January 25, 2003 Anda viva alfa, mójate un poquito y... que no, que no te voy a preguntar ni quienes ni cómo, sólo que explicaras un poco mejor hasta donde se puede llegar con el VAG-COM. Y si no con qué otros programas y el interface se podrían hacer otras cosas. Estos días he prendido un poco lo complejo que es el tema de las reprogramaciones, la cantidad de factores que intervienen y lo difícil que debe ser dar con los parámetros apropiados para cada motor. A ver si abro un uevo tema en el foro de Software. taluego peri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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