Jump to content

GT3 RS


Caním000

Publicaciones recomendadas

Piensa que un Porsche es una inversion, ya que dentro de unos años(no tantos) deja de perder valor :clap1:

Ademas el mantenimiento es igual o mas barato que en Audi, y si no lo crees puedes preguntar en los foros que hay en la red :p:lol2:

He buscado foros en español de Porsche y solo he encontrado el porschistas ese,si es que eso es un foro :clap1: ponme unos enlaces porfavor porque me vuelvo loco.De todas maneras,ya te digo,un Porsche por ese precio,puede tener kilometros para aburrir,por muy porsche que sea sabe dios como han sido tratadas,suavecito no a ido :lol2: .Lo mas que me queda es un Porsche Boxter S,un 987,pero hasta que se me ajuste de precio y encontrar uno de ocasion va a pasar un tiempecito...prefiero pillarme un Z y darle vitamina greddy :lol2:

 

 

Si te pillas un Z el super te va a dar pal pelo cuando se compre su M3 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te pillas un Z el super te va a dar pal pelo cuando se compre su M3 :D

 

como Lex haga esto que dice:

 

 

pillarme un Z y darle vitamina greddy :p

 

 

 

me parece a mi que el M va ha pasar desapercibido....

 

 

 

Lo que pasa es que no lo va a hacer, si no va a cambiar de coche...... :clap1: :clap1: :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT yo estoy en una situacion parecida a la tuya, presupuesto entre 40 y 45.000 euros (eso si, vendiendo el TT) y estoy en una fase valorativa:

 

Desde luego, yo lo q quisiera es un 911 (foros de porsche...pasionporsche....q es....como es, pero bueno, aprender se aprende), pero.....

 

993

Sobre los kms....no necesariamente, se encuentran 993 en perfecto estado y con menos de 100.000 kms, el problema son mas bien los años....eso si, 993 C4 S olvidate, no hay menra de encontrar uno.

 

996

Yo me olvidaria de el si no es una version S posterior al 2002...y esas si que te costaran mas de 40.000 euros, seguramente.

 

997

un sueño, de momento, inviable.

 

Boxster

siempre seria un S, pero no me termina de convencer, la verdad. Hay que sumar al precio 3.000 euros de la capota rigida, a no ser que se tenga la suerte de que el que lo venda la tenga.

 

M3

como linea tampoco me convence....pero si el motor y las sensaciones que transmite. Se encuentran algunos muy nuevos por esos 40.000. Ademas, tampoco estaria mal tener plazas traseras....

 

350Z

Seria el elegido....si no fuera tan feo por dentro. Ademas, si un TT se devalua, no quiero ni pensar en lo q pasara con estos dentro de unos años. La opcion de montarle un turbo esta muy bien, pero es q te vas a gastar una pasta en hacer eso, sumada a lo q cueste el coche....y encima ahi si q pierdes a la hora de venderlo.

 

EVO

es una pasada....de feo.

 

RX8

no me llama nada de nada

 

y en mi caso, no contemplo berlinas....el M3 es mi tpe de tamaño, y desde luego, no quiero nada de 5 puertas.

 

Asi pues, de momento no lo tengo nada claro. Hasta que me decida, tiro con el TT y ahorro....a lo mejor cuando me decida ya puedo acceder al 997 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho,si has visto un Z en vivo como pude hacerlo yo en el salon hace nada,te enamoras enseguida,para mi la linea es sencillamente perfecta,el interior no es feo,si es cierto que los plasticos dejan que desear,pero yo disfruto conduciendo un coche,no viendo como se hunde la uña del meñique en el salpicadero :flwrs: .El tema de la depreciacion no me preocupa...

Los Porsches,sinceramente,lo veo demasiado carro para mi,insisto que son caros de mantener y dificil encontrar uno con pocos kms.

El M3,nunca me a llamado la verdad,no se porque.El EVO es feucho,pero es un cañon y no requiere ser un Mansell para llevarlo rapido,y el RX8...¿que es eso? :p

El S2000 siempre fue un deseado,pero cuando vi el Z en vivo se me olvido,aunque tambien esta en consideracion.

En fin,hay muchos y mucho tiempo por delante,de momento no descarto ni un Touareg en plan señorial ,asi que mira :cry2:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho,si has visto un Z en vivo como pude hacerlo yo en el salon hace nada,te enamoras enseguida,para mi la linea es sencillamente perfecta,el interior no es feo,si es cierto que los plasticos dejan que desear,pero yo disfruto conduciendo un coche,no viendo como se hunde la uña del meñique en el salpicadero :unsure: .El tema de la depreciacion no me preocupa...

Los Porsches,sinceramente,lo veo demasiado carro para mi,insisto que son caros de mantener y dificil encontrar uno con pocos kms.

El M3,nunca me a llamado la verdad,no se porque.El EVO es feucho,pero es un cañon y no requiere ser un Mansell para llevarlo rapido,y el RX8...¿que es eso? :)

El S2000 siempre fue un deseado,pero cuando vi el Z en vivo se me olvido,aunque tambien esta en consideracion.

En fin,hay muchos y mucho tiempo por delante,de momento no descarto ni un Touareg en plan señorial ,asi que mira ;)

 

Lex, el 350 no solo lo he visto sino que lo he probado ya dos veces...es un cañon, la linea me gusta mucho, un compotamiento fenomenal, unos frenos buenisimos y un sonido espectacular. Yo tambien quiero un coche para conducirlo, pero hombre...es q por dentro es feo de cocjones...ademas, es casi obligado ponerle el navegador (q a mi me la suda) solo por quitar la tapadera esa que trae. Luego todo plastico...lo mejor del interior es el sonido que trae de serie.

No te creas que los porsches son tan caros de mantener, eso es mas una leyenda. La mano de obra es verdad q es mas cara, pero requieren menos mantenimiento que la mayoria de coches. Y por lo q yo se, es mas importante el modelo y el estado del coche que los kms que tenga, o eso dicen los entendidos. Yo sigo buscando uno, pq si encuentro uno que este bien y llego al precio, ahi si q no me lo pienso.

En fin, iremos viendo, curioso, los dos buscamos mas o menos lo mismo y tenemos el mismo coche.

 

Ah, y el Tuareg V6 es una barbaridad. Anda muchisimo y por dentro me encanta. Es comodisimo para viajar. Pero claro, para el que le gusten ese tipo de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que me has mencionado del Z,creo que se pueden olvidar los plasticos :unsure:

 

Si tio, pero es un coche de 48.000 euros (valor a nuevo con navegador, llantas ultraligeras de aleacion de no-se-q, pintura metalizada y cuero). Por ese precio el interior deberia ser bastante mejor.

 

De todas formas yo paso mucho de un coche nuevo, me iria a uno de segunda mano, aunque ahora mismo solo hay los anteriores de 280 cvs, aun no hay de los nuevos de 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy,

Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy...

 

:unsure:;):):):):):););):lol2::kss1::p

 

Si tio, tu si, pq tu le montas el turbo al Z en el tiempo en q Lex y yo nos tomamos unas cañas.

 

 

 

vale yo ofrezco a montarlo pero por lo de las cervezas....(emoticono ebrio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que me has mencionado del Z,creo que se pueden olvidar los plasticos :clap1:

 

Si tio, pero es un coche de 48.000 euros (valor a nuevo con navegador, llantas ultraligeras de aleacion de no-se-q, pintura metalizada y cuero). Por ese precio el interior deberia ser bastante mejor.

 

De todas formas yo paso mucho de un coche nuevo, me iria a uno de segunda mano, aunque ahora mismo solo hay los anteriores de 280 cvs, aun no hay de los nuevos de 300.

No creo que me lo comprara nuevo,los hay muy majos y con pocos kms de segunda,casi todos full equipe :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy,

Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy...

 

:p:lol2::lol2::huh::p:p B) :D:D:D:D:D

Z greddy aguita,lo que anda y lo facil que te puede sacar 2 bielas por el costado,y se de que lo hablo :clap1:

 

 

jejeje, que va hombre si se van de una en una....

venga va,dos bielas cada por sus respectivo costado de sus respectivos cilindros :clap1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy,

Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy, Z + Greddy...

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::kss1:;):p:D

Z greddy aguita,lo que anda y lo facil que te puede sacar 2 bielas por el costado,y se de que lo hablo :o

 

 

jejeje, que va hombre si se van de una en una....

venga va,dos bielas cada por sus respectivo costado de sus respectivos cilindros ;)

 

 

eso me paso una vez con un bolido que nos estabamos construllendo entre dos compañeros de electromecanica y yo, era un motor 2000 inyeccion de un R21, le acoplamos un turbo de un camion mercedes ligero, con el correspondiente incremento de presion en el sistema de inyeccion, el motor hiba montado en un seat 850 de tres puertas, despues de ajustarlo todo y consegir que el coche fuera un cohete, en una pruba de aceleracion de una maxi tuning creo que era, en cartagena nos salio la biela Nº2 por el lado, pero hay no acabo todo, tropezo con el turbo arrancandolo y destrozandolo, para que veas que puede ser pero.... jejejej.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.