Jump to content

Ya se que ya se ha hablado pero ahora ya lo anuncian..


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Me parece increíble que sea tan barato, no sabemos que calidad tendrá pero yo lo veo con mucha calidad, habrá que verlo en directo para comprobarlo, el diseño me parece bonito, lo veo una mezcla entre americano y europeo, es bastante agresivo, en definitiva, me gusta, tiene en su contra unas motorizaciones poco adecuadas para su presencia, pero supongo que serán más que suficientes, tampoco lleva en todos los modelos el "ESP" y algunos airbag, si te gastas unos 20000 creo que lo tendrías casi todo.

Aquí tenéis un enlace con fotos reales y más información, supongo que muchos ya la habrán visitado.

 

Un saludo

caliber

P.D: Dodge Caliber S 2.0 CRD, este modelo consume solo 6 litros y alcanza 196km/h

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me tien enamorado la verdad, por el precio que tiene me parece que esta de PM, por 27 000€ te lo sacas con todo(cuero, techo, navegador, llantas, etc) El unico fallo para mi es que siendo nuevo en el mercado le falten cosas estupidas aunque sea como opcion, como son los asientos electricos, la regulacion total del volante, el telefono, la iluminacion automatica de faros, Xenon y alguna tonteria mas que entre todo imagino que se te pone un coche con 30000€ pero eso si con todo, todo lo imaginable, a mi al menos me encanta que se pueda adquirir algo basico por 15000 y un buen coche por 30000 que nocreo que tenga nada que envidiar a un golf, Leon, C4, Astra, etc tanto en 15000 como en 30000.

 

La calidad es algo que tendria que montarme en el, porque a simple vista paraece espartano pero de poca o mucha clidad no sabria decir, aunque en km77 dicen que pachin pachan, muy sin mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? <_<

 

El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? :angry:

 

El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje.

la verdad que esos si son feos... hacemos un post de coches feos? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? :D

 

El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje.

la verdad que esos si son feos... hacemos un post de coches feos? :cfsd1:

 

 

SSSSSSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!! CALLA!!! o vendran los caballeros andantes de los repost para atravesarnos con sus fulminantes lanzas :cfsd1::lol2::lol2:

 

Naaaaah, en serio, ya se hizo uno, si no recuerdo mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? :D

 

El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje.

la verdad que esos si son feos... hacemos un post de coches feos? :cfsd1:

 

 

SSSSSSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!! CALLA!!! o vendran los caballeros andantes de los repost para atravesarnos con sus fulminantes lanzas :lol2::lol2:;)

 

Naaaaah, en serio, ya se hizo uno, si no recuerdo mal :D

ahh jeje no lo sabia, se ha hecho de todo... :cfsd1: aver si lo encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

5 estrellas en seguridad por el NHTSA

 

El Dodge Caliber recibe la nota más alta en protección ante impactos frontales y laterales por la Nacional Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el organismo oficial de la administración estadounidense que controla la seguridad en el sector de automoción.

 

Al igual que los últimos doce modelos presentados por el Grupo Chrysler, el Dodge Caliber obtiene las cinco estrellas en el test de impactos frontales. Adicionalmente, éste alcanza cinco estrellas en el test de protección de conductor y pasajeros en plazas traseras en impactos laterales.

 

El Dodge Caliber, primer modelo de la marca del Grupo Chrysler que desembarca en Europa, viene equipado con la tecnología más avanzada en materia de seguridad dentro de su clase y con un equipamiento de serie, en cuanto a seguridad se refiere, al más alto nivel del cual destaca el control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales y laterales y de rodillas y así como una estructura de acero que absorbe la energía en caso de impacto.

 

Desde el año 2003 el Grupo Chrysler ha logrado que todos sus modelos obtengan la máxima puntuación (cinco estrellas) en los tests de impacto frontal realizados por Nacional Highway Traffic Safety Administration. El primer modelo en recibir las cinco estrellas fue el Chrysler Pacifica, seguido del Chrysler Voyager, Dodge Durango, Dodge Ram 1500, Dodge Ram Quad, Chrysler 300C, Dodge Mágnum, Dodge Dakota, Jeep Grand Cherokee, Dodge Charger, Jeep Commander y por último el Dodge Caliber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 estrellas en seguridad por el NHTSA

 

El Dodge Caliber recibe la nota más alta en protección ante impactos frontales y laterales por la Nacional Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el organismo oficial de la administración estadounidense que controla la seguridad en el sector de automoción.

 

Al igual que los últimos doce modelos presentados por el Grupo Chrysler, el Dodge Caliber obtiene las cinco estrellas en el test de impactos frontales. Adicionalmente, éste alcanza cinco estrellas en el test de protección de conductor y pasajeros en plazas traseras en impactos laterales.

 

El Dodge Caliber, primer modelo de la marca del Grupo Chrysler que desembarca en Europa, viene equipado con la tecnología más avanzada en materia de seguridad dentro de su clase y con un equipamiento de serie, en cuanto a seguridad se refiere, al más alto nivel del cual destaca el control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales y laterales y de rodillas y así como una estructura de acero que absorbe la energía en caso de impacto.

 

Desde el año 2003 el Grupo Chrysler ha logrado que todos sus modelos obtengan la máxima puntuación (cinco estrellas) en los tests de impacto frontal realizados por Nacional Highway Traffic Safety Administration. El primer modelo en recibir las cinco estrellas fue el Chrysler Pacifica, seguido del Chrysler Voyager, Dodge Durango, Dodge Ram 1500, Dodge Ram Quad, Chrysler 300C, Dodge Mágnum, Dodge Dakota, Jeep Grand Cherokee, Dodge Charger, Jeep Commander y por último el Dodge Caliber.

 

 

 

Eso si no se astillan los plasticos en el accidente y te trinchan vivo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.