Jump to content

¿Alguien sabe de algun sitio en que te hagan la bandeja del maletero a


Pititis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguien sabe de algun sitio en que te hagan la bandeja del maletero a medida, pero yo quiero la de abajo, es decir la que cubre la rueda de repuesto.

 

Es que llevo mucho tiempo dandole vueltas de poner una bandeja que aunque tenga forma abultada hacia arriba, pueda quitar la rueda de galleta y poner una como dios manda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que si alguien sabe de algun sitio en que te hagan la bandeja del maletero a medida, pero yo quiero la de abajo, es decir la que cubre la rueda de repuesto.

 

Es que llevo mucho tiempo dandole vueltas de poner una bandeja que aunque tenga forma abultada hacia arriba, pueda quitar la rueda de galleta y poner una como dios manda.

 

Saludos

ya somos dos :clap1: :blink: :o :(

post-9121-1148996923_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pensado que si te hacen una bandeja a medida del fondo del maletero puede que no te salga por el porton que es algo mas estrecho que el fonfo del maletero ?

 

No entiendo a que refieres con que no salga?

 

Yo lo quiero es hacer una bandeja a medida y la altura que hay de más aprovecharle para hacer unos minicompartimentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, y digo yo.. porque no la haces tu? no creo que sea tan dificil hacer una bandeja para un fondo no? incluso tapizadita y tal, no hay que ser muy manitas para eso..

 

saludos

 

Pensar lo pensado, pero al que hacer la forma no sabría por donde empezar no como moldearlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, y digo yo.. porque no la haces tu? no creo que sea tan dificil hacer una bandeja para un fondo no? incluso tapizadita y tal, no hay que ser muy manitas para eso..

 

saludos

 

Pensar lo pensado, pero al que hacer la forma no sabría por donde empezar no como moldearlo.

 

Saludos

 

 

Pues con un carton o cartulina y una cuter sacas la plantilla, la pones encima de una madera y a serrar.

 

No es muy dificil y si te queda mal no gastaras mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, y digo yo.. porque no la haces tu? no creo que sea tan dificil hacer una bandeja para un fondo no? incluso tapizadita y tal, no hay que ser muy manitas para eso..

 

saludos

 

Pensar lo pensado, pero al que hacer la forma no sabría por donde empezar no como moldearlo.

 

Saludos

 

 

Pues con un carton o cartulina y una cuter sacas la plantilla, la pones encima de una madera y a serrar.

 

No es muy dificil y si te queda mal no gastaras mucho.

 

Pretenddo hacer algo asi mas o menos:

 

dibujo9di.th.jpg

 

Lo que esta en rojo queda mas alto por el tamaño de la ruedo , pero es todo uno asi que no se como hacerlo, asi que si alguien tiene alguna idea será bien recibida

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.