Jump to content

¿Ubicación del iPod?


aither

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos,

 

¿alguien sabría decirme donde te ubican el cable para conectar al iPod cuando lo hacen en el taller de Audi?

¿Va en la guantera, suelto o en una especie de compartimento para albergar el iPod? o ¿va en el reposabrazos? o ...

 

Gracias de antemano.

 

¿¿Nadie sabe decirme nada sobre esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me lo han instalado en la guantera, queda suelto dentro, pero no se ve desde el exterior, evitando intrusos amantes de lo ajeno.

 

www.apple.es

 

Te adjunto foto

 

Suerte

 

Gracias por contestar. Esa foto la conocía de la página de apple. ¿Queda tal cual? ¿Con ese compartimento de ahí arriba?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aither, no queda así, porque el a4 avant 2.0 tdi multitronic que tengo yo, lleva una guarrada de guantera sin compartimentos ni nada. Yo pensaba que quedaria así, pero como lo encargué sin tener el coche, no vi que la guantera era sin compartimentos. El cable queda por dentro la guantera suelto. Pero bueno, yo prefiero que esté en la guantera que a la vista, por muy bien escondida que quede debajo el apoyabrazos. Es solo mi opinion.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aither, no queda así, porque el a4 avant 2.0 tdi multitronic que tengo yo, lleva una guarrada de guantera sin compartimentos ni nada. Yo pensaba que quedaria así, pero como lo encargué sin tener el coche, no vi que la guantera era sin compartimentos. El cable queda por dentro la guantera suelto. Pero bueno, yo prefiero que esté en la guantera que a la vista, por muy bien escondida que quede debajo el apoyabrazos. Es solo mi opinion.

 

Hasta pronto.

 

Gracias miquelsf.

Entiendo que es en la guantera, yo tb lo prefiero al reposabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he leído por ahí en un post, que la gente comenta que si apagas el coche, al volver a arrancarlo no reconoce el iPod y que lo que tienen que hacer de nuevo es sacar la llave, que si volverla a meter, ..., bueno, una historia. Entiendo que como mucho lo que habrá que hacer es desconectar y volver a conectar el iPod, ¿no?. No obstante, lo mejor sería que no hubiera necesidad de hacer esto y que incluso se quedará como en pausa en la última canción que ibas escuchando (siempre y cuando, no lo desconectes, claro esta...)

 

¿Qué me podéis decir sobre esto? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no te lo puedo decir. hace tres semanas que tengo el coche y no he tenido tiempo todavia de estudiarme el coche, ni libro de instrucciones, ni ipod, ni leches. Espero que este fin de semana podré y haré todas las pruebas posibles con el ipod. Encenderlo, apagarlo, con el coche en marcha, parado, con la llave en el contacto etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo he probado: con el coche parado, conecto el ipod al cable, espero que salga el simbolo de audi en la pantalla del ipod, enciendo la radio, espero unos segundos, aprieto tecla cd, una vez suena la música del ipod, arranco el coche y listo. Para parar, lo mismo con el orden inverso. Paro el coche, paro la radio y desconecto el ipod.

Me ha funcionado siempre. un poco coñazo, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo he probado: con el coche parado, conecto el ipod al cable, espero que salga el simbolo de audi en la pantalla del ipod, enciendo la radio, espero unos segundos, aprieto tecla cd, una vez suena la música del ipod, arranco el coche y listo. Para parar, lo mismo con el orden inverso. Paro el coche, paro la radio y desconecto el ipod.

Me ha funcionado siempre. un poco coñazo, pero es lo que hay.

 

Muchas gracias tío. Así da gusto tratar con la gente... :unsure::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo he probado: con el coche parado, conecto el ipod al cable, espero que salga el simbolo de audi en la pantalla del ipod, enciendo la radio, espero unos segundos, aprieto tecla cd, una vez suena la música del ipod, arranco el coche y listo. Para parar, lo mismo con el orden inverso. Paro el coche, paro la radio y desconecto el ipod.

Me ha funcionado siempre. un poco coñazo, pero es lo que hay.

 

Muchas gracias tío. Así da gusto tratar con la gente... :unsure::p:D

 

Por cierto, ¿qué tal suena? Por lo que dicen por ahí cojonudamente, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aither, veo que el pedido todavia no lo tienes confirmado. A mi, que pedi el A3 a primeros de Mayo me llamaron para decirme que el adaptador (lo llaman consola para Ipod) de la Ipod ya te lo instalan directamente en Alemania de fabrica si lo pides. Seguro que queda mas curioso pero no tengo ni idea de mucho mas. He abierto un hilo para ver si alguien sabe algo (IPOD de fabrica!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aither, veo que el pedido todavia no lo tienes confirmado. A mi, que pedi el A3 a primeros de Mayo me llamaron para decirme que el adaptador (lo llaman consola para Ipod) de la Ipod ya te lo instalan directamente en Alemania de fabrica si lo pides. Seguro que queda mas curioso pero no tengo ni idea de mucho mas. He abierto un hilo para ver si alguien sabe algo (IPOD de fabrica!!!).

 

Gracias por decirmelo, el caso es que cuando lo pedí el día 6 comenté lo del ipod y el comercial no tenía mucha idea sobre ello...me dijo que en todo caso eso se hacía luego en recambios... Me llamó un día y me confirmó que ya lo ponían en el taller del conce así que... :drool:

No obstante, le llamaré mañana para preguntarle aunque me da yuyu que lo pida eso a Alemania y que tarden más en darme el coche por ello...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.