Jump to content

El Abuelo y sus famosos post "trampa" ¿ande andaran?


txispis

Publicaciones recomendadas

Recuerdo aquellos post trampa, con titulo tipo: dos suecas desnu**s pilladas en un A4.... al que todos entrabamos al trapo, y nos engañabas con la qdda de Burgos, Bilbao, Zaragoza, Navarra....

 

Ahora ya naa de na y como se van a enterar los que no pasan por qddas y salidas....????

 

Y los nuevos del foro? esta faceta tuya no la van a conocer?

 

Pues por eso esta aqui mi post Trampa ala :bsh1: :

 

Ven a la 3ª mega qdda Navarra el dia 11 de Junio en Olite, recuerda que si no vienes no es por que no te has enterao :lol2::lol2::kss1: apuntaté aquí:

 

Navarra, castillos, vino y ASI

 

Ya no hay excusa que valga. :wub:

 

El planing será este:

 

 

-Por la mañana (11h30-12h30) bienvenida de los foreros y presentaciones varias, coches y fotos.

 

-A las 12h45 visita guiada al Palacio-castillo de Olite, ya está reservada.

 

-Á las 13h30 visita libre a los torreones y almenas, fotos muchas fotos. O visita libre por los rincones de interes turistico

 

-A las 13h55 reagrupamiento en la plaza

 

-A las 14h comida en el restaurante Gambarte (Rúa del Seco, nº15)

 

-A las 17h visita a las Bodegas Carricas, situada en la Rúa Romana 11 de Olite

 

-Despues vag-com, coches. coches, fotos y terracitas al sol o a la sombra. :p

 

-Despedida y cierre

 

Espero os guste

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde los haya, pero seguro que de aqui al 30 de julio y futuras fechas alguno caerá...o me equivoco abuelo...que tramarás, en qué pensaras, con que nos impresionarás, cual será tu modus operandi, lo modificarás.. :cry2: :lol2::lol2:

 

seguro que está tramando algo :flwrs::lol2:

 

No hemos terminado de saborear una y ya empezais con la siguiente. Desde luego, ¡¡como os lo pasais!! :lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde los haya, pero seguro que de aqui al 30 de julio y futuras fechas alguno caerá...o me equivoco abuelo...que tramarás, en qué pensaras, con que nos impresionarás, cual será tu modus operandi, lo modificarás.. :D :drool: :huh:

 

seguro que está tramando algo :p:p

 

No hemos terminado de saborear una y ya empezais con la siguiente. Desde luego, ¡¡como os lo pasais!! :flwrs::p

 

:drool:

Espíritu ASI... :shy::shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo ya tiene preparado, pero no quiere adelantarse a los acontecimientos.... <_< cuando empiece a bajar un poco la actividad en los post de las quedadas, y se acerque la fecha, saltará el maestro sorprendiendo a propios y extraños. :lol2:

 

Está cogiendo experiencia y no malgasta sus energías, para luego dar el golpe certero. :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.