Jump to content

Presentación!


Spider

Publicaciones recomendadas

muy guapo el coche, si señor

y veo q le kedan bien las lunas tintadas, asi q ya tengo decidido ponerselas ;) y sera pronto x hoy ya me llamaron para decirme q mi coche esta en el concesionario :angry: , asi q mañana voy a verlo, firmar papeles y demas y a ver si me lo dan lo ante posible, aunq ya minimo hasta el lunes nada de nada, con lo bien q estaria para el finde... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Gracias Johan_80. Seguro k va a ser el fin de semana mas largo de tu vida! jejeje. Espero k te salga tan bién como a mi y te de tantas buenas sensaciones. Eso si, tendras k ir acostumbrandote a sufrir por el en cada momento, incluso durmiendo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spider voy a ser muy sincero, me encanta tu coche!!!si señor, de los mas bonitos que he visto.eso si, me tienes que explicar como has puesto esas colitas, de donde las has piilado, cuanto te han costado al igual que las llantas y el frontal single frame sline, mira si me ha gustado que me han surgido todas estas dudas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta wapo el coche!! <_< lo que solo tienes tintado los laterales traseros no? y eso? k raro... yo los tengo tintados todos y queda bien... animense a tintarlos!

 

jod**, es verdad, no me habia dado cuenta, jajaja.

 

Pues de todos los coches tintados que he visto es el unico que tiene solo los laterales, sin tener el posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DANYA3.

 

Pues mira, te dejo el enlace de Ebay para las colas de los escapes. El precio esta bastante bien, yo no he encontrado nada parecido y la verdad es k kedan...como kedan!

 

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-VW-Golf-AUDI-A4-...1QQcmdZViewItem

 

 

Las llantas las llevaba kuando me lo baje de alemania, así k no se lo k costarán, pero a parte del kilometraje k traía, el libro de revisiones al dia y todos los extras del coche, fueron esas llantas las k me convencieron del todo. Y son originales!

 

Lo del frontal es otra historia. Tube un golpe con una moto k me dio justo en el faro izquierdo del coche, en dirección perpendicular a mi trayectória, y menos el antiniebla derecho se tenía que cambiar todo (incluso capó y faro derecho, ya que al desplazarse se rompieron los plasticos k lo sujetan al chasis. Milongas...me lo pagaba todo el seguro! A todo riesgo y sin frankicia. Tube k esperar a k me enviaran todas la piezas unas 3 semanas pero valió la pena el cambio. Es otro coche. Y todo por unos 200 euros de diferéncia con el frontal de serie.(ahora no recuerdo exactamente cuanto pagué). Así k ya ves. No hay mal k por bién no venga! Pero ya lo adelanto. Cambiar el frontal sale por unos 1500 eurillos, así k piensatelo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spider muchas gracias, creo que voy a pedir las colas ya, me puedes decir como se hace???aunque parezca una pregunta tonta nunca he comprado por ebay y no tengo ni idea de como hacer, a parte del precio que pone tengo que pagar algo mas???que es mejor por ingreso previo o contrareembolso??

muchas gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada DANYA3, a servir compañero! :cfsd1:

 

Para comprar en ebay primero tienes que registrarte con tus datos (y k sean auténticos). Yo suelo comprar pagando con PayPal, que es el sistema más seguro k hay y con un seguro de hasta 600 euros (hay páginas en internet k explican como va), pero este vendedor no lo acepta. Se trata de una subasta, que cuando yo compre los escapes nadie más apostó y los saqué por el precio inicial que pedia. De todas maneras no tengas prisa en comprar los del enlace. Este vendedor suele poner mas unidades en venta cuando ha vendido los que tiene en subasta. Normalmente no los compra nadie...no se por que ahora la gente se ha animado. Si te interesa solo tienes que ponen la cantidad de dinero por la cual quieres pujar. Si te superan pues otra vez, hasta k los ganes o creas k es demasiado caro.

 

Yo los pagué ingresando el dinero en la cuenta que el vendedor te facilita cuando ganas el artículo. A parte del coste del artículo tienes que pagar tb los costes de envio, que te salen al final de la página del . Creo k son 9 euros o así. En cuanto él recibe el pago los envía y va rapidísimo! A mi me llegaron en 2 dias. Eso sí, los envía a la dirección que has puesto al registrarte en ebay (por eso o de "y k sea auténtica").

 

Espero k te sirva de ayuda. y te aviso k al principio ebay puede engancharte tanto como este foro!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.