Jump to content

TT 3.2


mattdf

Publicaciones recomendadas


Creo que poco se puede hacer con ese motor sin meterte en cosas "gordas", los expertos en el tema te lo diran mejor.

Con una repro solo no creo que ganes mas de 10 o 15 cv, si luego quieres meterte en linea de escape, admision y arbol de levas sacaras algo mas. Otra opcion es montar un turbo o un compresor. Es mas facil de potenciar el 1.8 turbo pero si lo que te gustan son los v6 y v8 adelante con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente para que potenciar un 3.2 de 250Cv, si ya es un avion sacarle 20 Cv con una repro, en mi opinion solo sirve para castigar mas el motor y de 250 a 270 muy poco se tiene que notar, con 250 vas sobrado, sobradisimo vamos que con el 180 Cv T de antes ya habia suficiente, mas a no ser que vayas a correr en un circuito hoy por hoy ademas de como se esta poniendo el tema de correr con los puntos vas sobrado, tal vez otra solucion mas razonable si se quiere ganar en bajos sea el cambio de la linea de escape, mas que una repro, pero vamos que yo no tocaba el coche para nada de serie vendra de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente para que potenciar un 3.2 de 250Cv, si ya es un avion sacarle 20 Cv con una repro, en mi opinion solo sirve para castigar mas el motor y de 250 a 270 muy poco se tiene que notar, con 250 vas sobrado, sobradisimo vamos que con el 180 Cv T de antes ya habia suficiente, mas a no ser que vayas a correr en un circuito hoy por hoy ademas de como se esta poniendo el tema de correr con los puntos vas sobrado, tal vez otra solucion mas razonable si se quiere ganar en bajos sea el cambio de la linea de escape, mas que una repro, pero vamos que yo no tocaba el coche para nada de serie vendra de lujo.

si tiene toda la razon llo que me pasa es lo siguiente, ahora tengo un leon cupra R de 225 cv que lleva un motor 1.8t ( el mismo que el TT creo) y tiene mucha patada) y me ha dicho que aunque en 3.2 tira mas no se nota tanto y que no tiene la fuerza que tiene el mio ( por lo menos la sensacion que da) ya que es muy progresivo por eso lo de la repro pero como tu dices a lo mejor interesa mas cambiarle la linea de escape aunque ya vere primero lo disfrutare un tiempo de serie y luego ya vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el Leoncito es mucho leoncito, yo tengo un FR TDI el cual me voy a quedar como coche de diario y anda mucho, he provado el TT 180 Cv y la verdad es que las sensaciones de aceleracion no heran muy distintas de mi Diesel de 150cv (me esperaba el coche de fernado alonso, como tiene turbo y es gasolina), no note casi diferencia lo unico la estirada de vueltas del gasolina, que al diesel ni le hace falta, pienso que hoy por hoy cuando pasas de ciertos caballos para notar diferencias plausibles te tienes que ir a mas de 300Cv, asi que no te comas el coco y disfruta de los 250Cv que tiene ya de sobra, las patadas que las den los coches generalistas, el TT es un coche para disfrutar llevandolo y que te miren al pasar, carril de la derecha y alucinar con los acabados interiores ( el cuadro es de pelicula da gusto mirarlo, parece que se sale hacia ti, el rato que estube montado en el en el salon del automovil disfrute como un enano y estaba parado el coche, si me llegan a dejar dar una vuelta no me sueltan del volante ni con forzes, tengo unas ganas de que me llamen para ir a configurarlo , de que llege septiembre y que se hagan los 13 coches que van delante del mio para meterme dentro y no salir, creo que me va a tener que alimentar mi mujer por la ventanilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena gastarse el dinero q vale el 3.2 y eso q mi amigo el ex-forero InstincTT tiene un TT 3.2, no tiene el temperamento de debería y más para ser la versión tope, al menos del TT antigüo y del A3 hasta q salga el nuevo S3, 250Cv para un 3.2 no son tantos caballos, en un 350 Z aunq sea un 3.4 se sacaban 280Cv y en el modelo actual 300 y en un M3 con un motor 3.2 se sacan 343 Cv en su versión "normal" y 360 en el CSL así q el 3.2 de Audi no va muy apretado q digamos, del TT nuevo no sé tiempos ni nada, pero el modelo anterior incluido el 3.2 del A3 no eran tan excitantes como en un principio se pensaba q serian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo que hare supongo que lo disfrutare los dos añitos como viene de serie y a los dos añitos le hare algo supongo que la repro ya que no creo k al pasar de 250 a 270 pierda fiablilidad ya que como tu dices el antiguo M3 tenia 343 asik le hare cosillas en su momento a ver si llego a los 300 cv jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo que hare supongo que lo disfrutare los dos añitos como viene de serie y a los dos añitos le hare algo supongo que la repro ya que no creo k al pasar de 250 a 270 pierda fiablilidad ya que como tu dices el antiguo M3 tenia 343 asik le hare cosillas en su momento a ver si llego a los 300 cv jejeje

 

 

Y porq no te compras el 2.0 TFSI ?? te costará menos y encima seguro q podrás vitaminarlo mucho mejor, no son lo mismo 250 Cv como los q vienen en un motor 3.2 que 250 Cv bien apretados como se pueden sacar en el TT de ahora 1.8 T o los q se podrán sacar del motor 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo que hare supongo que lo disfrutare los dos añitos como viene de serie y a los dos añitos le hare algo supongo que la repro ya que no creo k al pasar de 250 a 270 pierda fiablilidad ya que como tu dices el antiguo M3 tenia 343 asik le hare cosillas en su momento a ver si llego a los 300 cv jejeje

 

 

Y porq no te compras el 2.0 TFSI ?? te costará menos y encima seguro q podrás vitaminarlo mucho mejor, no son lo mismo 250 Cv como los q vienen en un motor 3.2 que 250 Cv bien apretados como se pueden sacar en el TT de ahora 1.8 T o los q se podrán sacar del motor 2.0

esque este coche me tiene que durar mas o menos 8 añitos y el 2.0 turbo al ir mas apretado ( mi coche actual es un 1.8 T de 225cv y estoy encantado que conste) el turbo se que se me acabaria jodiendo ademas como por ahi han dicho el 3.2 no va para nada forzado ( M3 3.2 343cv) por lo que mas que nada es por la fiabilidad del motor ( y el sonido) ademas si le hago algo y me lo dejo kn 280 estria mas que satisfecho. si lo que te refieres es por arrorame los 10000 eurillos en estos moemnto no lo tengo en cuenta ( hace dos meses si lo tendria y mucho) debido a que se podria decir que he tenido bastante suerte yo diria demasiada y estoy encaprichado de un motor asi ( aunk a lo mejor en el futuro me arrepiente estoy enamorao de ese coche) de todas formas gracias por tus consejos pero creo que acabare con el V6 y si le hago ya te contare :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.