Jump to content

GULA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hola, he de reconocerlo, yo tb soy chocolateadicto, solo de pensarlo se me cae la baba. Ultimamente estoy muy viciado a los bombones Lind´or de lindt, los de chocolate con leche, esoso que llevan el envoltorio rojo. Ummmm :lol2: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Una gula-mania que tengo es que siempre que voy a comer o cenar al Vips me tengo que jalar un Brownie de postre. Que cosa más buena, ese pastel de chocolate con nueces, con una bola de helado de vainilla encima, y para rematar una capa de chocolate caliente que lo embadurna todo. Uffff estos temas a la hora de merendar son un poco peliagudos...

 

... y no has probado la Tarta 3 chocolates??!!!! Buffff, increible.

 

Pero el mejor postre que han tenido dentro de la cadena VIPS era la Pirámide de Chocolate con salsa de vainilla alrededor :cry1: :clap1: Una de los mejores postres que he comido, una pena que la quitasen :clap1:

 

También muy recomendable si has ido alguna vez al TAO, la tarta de chocolate con helado de menta y chocolate :clap1:

 

Me estoy poniendo malo de imaginarme esto...

 

 

Odio el servicio de los Vips... :cfsd1:

 

Son un desastre. 9 de cada 10 veces te traen un postre que no has pedido....cuando estás con el primer plato. Y encima suelen insistir cuando les dices que aún no has pedido. En fin...

 

Para comer en plan fast, el problema es que claro, Vips hay cientos, es ir al Fast Good, en Cuzco, aunque no estan tan bien como al principio, un poco solo :clap1:

 

Gula es su flan de chocolate, aunque no tan bueno como el que daban con helado de menta en el Croque, el cafetin de los propietarios de Charoles en El Escorial

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aunque los puedes encontrar en casi cualquier sitio, me sigue haciendo ilusión cada vez qu paro por Bruselas traer un buen cargamento de Godivas, Leonidas, Neuhaus pero por encima de todos y con diferencia no deberíais dejar pasar la ocasión de probar los Marcolini echar un vistazo a su página y babear un ratito fnd%20(21).gif

Marcolini

 

Los aeropuertos son geniales para esas cosas. Con la disculpa de llevar algo a la familia siempre caen algunas cajitas de alguno de los que citas :lol2: Y los agasajados siempre me dan a probar :lol2::shy: . No me había fijado en esos marcolini. En el próximo vuelo a España caen :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.