Jump to content

CHIRRIOS APOYABRAZOS DELANTERO


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ultimamente noto que cuando voy con el brazo el apoya brazos, que como e slogico, es lo mas normal para algo lo tengo, bueno al temas, pues eso, que noto que chirria cuando cojo algun bache o algo asi, alguien tiene idea de como poder eliminar esos ruidetes?donde mirar? nose, acepto ideas, espero vuestras respuestas chicos.

 

mucha sgracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que ultimamente noto que cuando voy con el brazo el apoya brazos, que como e slogico, es lo mas normal para algo lo tengo, bueno al temas, pues eso, que noto que chirria cuando cojo algun bache o algo asi, alguien tiene idea de como poder eliminar esos ruidetes?donde mirar? nose, acepto ideas, espero vuestras respuestas chicos.

 

mucha sgracias, un saludo

 

Si es un ñiki-ñiki, a mí me pasó, y descubrí que era motivado porque se habían secado los plásticos, y el ruido lo hacía la propia tapa del apoyabrazos al rozar con la misma, por eso solo se oía al apoyar el brazo, por el peso.

Solución: aceitar un poco el borde de la tapa, la parte de plástico (yo utilicé una esponja de esas que llevan aceite para limpiar los zapatos).

 

Espero haberte ayudado. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me ocurría a mí, pero probé lo que comenta DJSALUS y el "ñic,ñic" seguía. Al final, descubrí que el ruido provenía del eje de la tapa de arriba (ojo!, no del eje que bascula en apoyabrazos hacia atrás).

 

Pues eso, engrasé un poquito el eje donde engancha la tapa superior, y adios ruidito de los coj..nes (es que yo con los ruidos me llevo regular :lol2::lol2: ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.