Jump to content

Es cierto esto, que me cuentan los del concesionario?


exmecma

Publicaciones recomendadas

Lo que no se es como das esa señal de 1.000 euros(y ese al que le piden 3.000?? flipante). Yo les di 500...y aún gracias. Y por aquí hay foreros que ni señal ni ostias. O la minima indispensable(si son 100 euros, mejor que 200).

 

Si te puedes permitir el lujo de esos "2.000 euros extras"(porque los 1.000 no se yo si te los devolveran), ve sin duda a por el 170 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pagka, el coche si que lo saco por empresa, pero en el conce me dijeron que para hacerme un descuento mayor de 9% tenia que comprar 2 audi, con uno solo no me hacen descuento por flota. ¿Conoces algun concesionario que me haga un 12%, con un solo vehiculo? Cuenta, cuenta, no te lo quedes todo para ti, jeje, nombres, direcciones, telefonos, muestranos la luz. Gracias por todo y si me consigues un 12% te invito a una comida. Saludos.

 

 

Bueno , dejamé hacer una llamada mañana lunes ¿vale? .

 

No sé que me dirán , pero desde luego lo más interesante para tí es que te cambiaran la señal al 170 cv .

 

Recuerdamelo por si acaso....a mi un 9 % me parece excaso teniendo en cuenta que yo , como particular, saqué un 8,2% y Audi como marca pone un 4% de descuento por empresa , pero chico , lo mismo Audi tiene una politica más racana con el 170cv .

 

Mañana hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.