Jump to content

cd de navegacion de audi a6 2005


Publicaciones recomendadas


Hola Javilette, no consigo entender exactamente cual es tu problema.¿Podrías ser un poco mas explícito? Un saludo. ;)

 

la verdad es que yo tampoco acabo de entender demasiado bien el problema del amigo javilette...

 

el soporte es dvd, no cd...

 

a ver si nos aclara un poco más :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para bajarmelo de la mula el lector del navegador lo lleva en la guantera y es de la marca VDO el monitor es monocromo y creo eque es cd por que en la pantalla pone introducir cd de navegacion pero el teleatlas no lo quiere entonces no se cual bajarme para este me pòdeis aydar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para bajarmelo de la mula el lector del navegador lo lleva en la guantera y es de la marca VDO el monitor es monocromo y creo eque es cd por que en la pantalla pone introducir cd de navegacion pero el teleatlas no lo quiere entonces no se cual bajarme para este me pòdeis aydar

 

mmmmm... ¿seguro que estás hablando del a6 nuevo? éste lleva el lector del navegador (dvd) en el maletero. en un compartimento a la izquierda, debajo de la etapa de potencia, al menos en el modelo avant...

 

por otra parte, el mmi del a6 nuevo es en color... creo que no estás hablando del a6 nuevo... :cfsd1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para el A6 nuevo existe la posibilidad de pedir el coche con el sistema de navegacion con cd para el MMI basic plus pantalla monocromo de 6,5"

 

 

Sistema de navegación con CD

manejable mediante el MMI basic plus, con guía de rutas acústica, indicacciones óptimas, en display (FIS y MMI basic plus), antena GPS en el techo, incluye cambiador de CD en la guantera

 

 

Para los que tienen el MMI basic plus tambien pueden instalar el sistema de navegacion con cd a posteriori.

 

 

 

Lo que desconozco es que cartografia utiliza este sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javilette,a lo único que me suena a esto de VDO es la cartografia que lleva Renault y BMW, desconozco si Audi la lleva, pero parece raro que sea diferente a la del resto de modelos, ¿puede ser que no esté bién grabado el CD? , he puesto eso en la mula y me contesta "VDO Dayton navteq europe 2006", pero me da que es para los vehiculos que te he mencionado antes

 

De todas formas puedes probar.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.