pagka Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Que chulo !!! ¿En cuanto sale este tema montado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 El soporte original unos 50e el soporte telefono 8e y el parrot 144e se ve muy bien desde la posocion del conductor este parrot es una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 ¿ 144 ? lo veo bien ... Enhorabuena , te ha quedado muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 ME ALEGRO QUE TE GUSTE pagka TENEMOS QUE DARNOS IDEAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Uauuuuuuu :clap1: Que pasadaaaaaa!!!!! Entre el Navi, el movil y el parrot.... parece que llevas un avion en vez de un coche Te ha quedado muy muy bien, enhorabuena :clap1: :clap1: Por cierto, hoy he actualizado el firmware, alguien mas lo ha hecho???? Es bastante sencillo y parece ser que en la version nueva es mas facil gestionar el tema de las fotos de los contactos y las imagenes de fondo de pantalla. Todavia no he podido trastearlo mucho, a ver si acabo los examenes ya y le saco chispas Otra cosa, alguien ha utilizado algun metodo para transferir la agenda completa del movil al telefono??? Yo tengo un telefono con symbian, y he instalado un programa que hay en la web de nokia para el kit Bluetooth que proporcionan ellos. El tema es que parece ser que tambien sirve para el parrot, con ese programa se transfiere la agenda completa del tiron, y si modificas la agenda de tu telefono, es suficiente que enciendas ese programa en el movil y que pongas a recibir los contactos en el parrot para que puedas tener acceso desde el parrot a todos los contactos nuevos. No se si me he explicado bien Un saludo, y muchas gracias a todos por las fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Hola, si me acuerdo te pongo fotos mañana de donde lo llevo yo, va al lado derecho de la radio, no molesta pero no se ve muy para alli. Podriais darme la referencia del soporte para pasarme por el conce a ver lo que cuesta? Yo tambien tengo un a4 b6. te dejo una foto de donde lo coloque al principio, resultaba un poco incomodo por que iba muy bajo yhabia que bajar mucho la vista, despues lo cambie, pero no tengo fotos de la nueva ubicación (resulta mas comodo pero no se ve muy bien con la luz del dia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 11/8E1858174 SOPORTE 7.56e 11/8E1862401F 6PS SOPORTE 30e 11/N 90985201 TORNILLOS 0.10e 11/N 10488202 TORNILLOS 0.18e 11/N 01152318 ARANDELAS 0.06e ESTAS SON LAS REFERENCIAS Y EL PRECIO DEL SOPORTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 HOla, una ultima pregunta, para instalarlo me ha parecido verle al "elsa" que lo he estrenado esta tarde, que hay que desmontar medio coche para hacer los agujeros, Me lo puedes confirmar? la fotode mi instalación.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 HOLA PUES DESMONTANDO LA RADIO VALDRIA LO UNICO QUE AY QUE HACER UN AGUJERO CONSIDERABLE A MEDIDA PARA EL CONECTOR ESO IGUAL TE PUEDE HECHAR PATRAS PERO YA PUESTOS HA HACER LOS DOS AGUJEROS PARA SUJETAR EL SOPORTE SE HACE OTRO PARA PASAR EL CABLE Y QUEDA OCULTO EN UNO DE LOS BRAZOS SOPORTE QUEDA DE PM,DESMONTAR LA RADIO Y BUSCAR EL CABLE DE CONTACTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 A ver, arrojaré algunas dudas... he encotrado esto por el elsa... es estrictamente necesario lo de los agujeros o se puede atornillar sin mas, encaja sin falta de hacer los boquetes... Tengo uno fichado y casi fijo me lo pillo, pero si hay que hacer los agujeros me tira para atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isimar Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 pienso que aqui es un buen sitio,visible,facil de instalar y no precisa hacer agujeros, basta con una cinta adhesiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isimar Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 pienso que aqui es un buen sitio,visible,facil de instalar y no precisa hacer agujeros, basta con una cinta adhesiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 No tengo ni idea elmer, a ver si aparece el forero leo y nos cuenta si tuvo que hacer agujeros o lo lleva pegado. En cuanto a ti isimar, te queda muy bien tambien, y desde ahi esta claro que lo ves sin ningun problema, pero yo le veo una pequeña pega... Has tenido que anular la salida de aire central izquierda para poder colocarlo???? Quiero decir que si la llevas apagada constantemente, ya que sino, en verano sobre todo, si esta todo el dia pegandole ahi aire frio... no se yo como influera en el rendimiento y vida del parrot Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isimar Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 la salida de aire no esta anulada, la pantalla esta pegada con una cinta adhesiva de dos caras con un velcro, que si quiero lo puedo desmontar y no creo que el aire le perjudique. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.