Jump to content

Datos cuentakm. cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

Hola foreros

Tengo intención de desmontar el cuadro de mi A4 B5 TDI y quisiera saber si al desconectarlo se borran el total y parcial del cuentakilómetros,así como la memoria para la próxima revisión.Si ocurre ésto, ¿Qué debo hacer para recuperarlos?

Gracias anticipadas y salu2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se borraran los kilómetros totales al desconectar el cuadro, ¿no sería una forma muy sencilla de piratear un coche?

 

No te preocupes. COmo mucho se borran los parciales. Al fin y al cabo, es como si desconectaras la batería.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se borraran los kilómetros totales al desconectar el cuadro, ¿no sería una forma muy sencilla de piratear un coche?

 

No te preocupes. COmo mucho se borran los parciales. Al fin y al cabo, es como si desconectaras la batería.

 

SALUDOS

 

Bien,pues si sólo se borran los parciales no es mayor problema.Desde luego que suponía que no se podrían manipular los totales,porque sería un filón para los vendedores inmorales.

 

No se borran los KM, menos mal ;) Solamente se resetea la info del FIS.

 

S2

El coche mío no tiene el famoso FIS,sino el cuadro sencillito,pero será lo mismo a los efectos de los datos de kms.

Gracias a los dos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Mi cuadro con FIS se estropeo, con 140000; lo he podido sustituir por uno sin FIS, pero se ha quedado con 275000. Es un A4 B5; ahora sacar conclusiones si es fácil o no que ese dato esté alterado. Fijaros que put*da tengo encima, que de golpe he doblado el kilometraje. Por lo menos puedo decir que tengo un coche con 275000 kms y que todavía va de cine. xxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que del coche que lo cojiste tenia esos kilometros

 

Solucion buscar un cuadro que se asemeje a tus kilometros

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.