Jump to content

reloj del mi tt


drmuerte

Publicaciones recomendadas


hoy he ido a trabajar y cuando le he dado al contacto de mi tt el reloj ha empezado a correr ....los minutos como segundos,ha desaparecido la señal de la antena y de repente de las 16 35 ha pasado a 17 40 en 10 segundos....nueva sensacion audi tt,quien da mas?

 

Creo que se está autoinmolando ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a trabajar y cuando le he dado al contacto de mi tt el reloj ha empezado a correr ....los minutos como segundos,ha desaparecido la señal de la antena y de repente de las 16 35 ha pasado a 17 40 en 10 segundos....nueva sensacion audi tt,quien da mas?

 

Creo que se está autoinmolando :clap1: .

 

Ostras Copy, que haces escribiendo a esas horas??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a trabajar y cuando le he dado al contacto de mi tt el reloj ha empezado a correr ....los minutos como segundos,ha desaparecido la señal de la antena y de repente de las 16 35 ha pasado a 17 40 en 10 segundos....nueva sensacion audi tt,quien da mas?

 

 

 

ha veces suelen perder la señal, no se por lo que es pero al mio le habia padado alguna vez.

 

hoy he ido a trabajar y cuando le he dado al contacto de mi tt el reloj ha empezado a correr ....los minutos como segundos,ha desaparecido la señal de la antena y de repente de las 16 35 ha pasado a 17 40 en 10 segundos....nueva sensacion audi tt,quien da mas?

 

Creo que se está autoinmolando :shy: .

 

Ostras Copy, que haces escribiendo a esas horas??? :wub:

 

 

esque es un tio mu madrugador..... no?

 

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

?

 

 

 

 

Ostras Copy, que haces escribiendo a esas horas??? :)

 

 

esque es un tio mu madrugador..... no?

 

 

saludeTTes

 

 

Jejeje si si el que dijo que se inmola no veais como Mola!!! Amanece de pié, pero no despues de haber dormido :flwrs:;):ppost-7101-1149373268_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.