Jump to content

pregunta sobre suspensiones...


Ezcurra

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me dieses un poco de informacion sobre las llantas que le has puesto, me dices que son las del RS4, la medida que es 225/40/ZR18? Si has visto las originales, comparandolas ves alguna diferencia?, Si puedes ensena alguas fotos, te lo agradeceria, pues estoy buscando unas, precios?

 

Muchas Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabia yo que existia este artilugio de la excentrica, como es normal el mio tambien va "espatarao".

 

ENLACE

 

Saludos,

 

Odón.

Yo personalmente despues de ver lo de la "histerika" esa :lol::lol: que hasta te pide broca pa darla un puntazo :lol: me B) B)

 

jod** es que hay de to pa los carromatos :lol:

 

Otto69 prueba los forge y dejate de historias de penetraciones por la broca, perdon B) con la broca je je je je .........que se notan los resultados .

 

Son mucho mas rigidas que las de serie y estan muy bien remataitas de silenblosss de esos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo las "histerikas" no las he probado pero no me arriesgaria a llevar una ligera caida con los brazos de serie trabajando mas de lo debido a velocidades altas :lol: mira lo que pasa cuando forzamos los brazos originales:

 

http://www.forgemotorsport.co.uk/tt.asp?ca...&product=FMAUTB

 

Los de Forge son mucho mas rigidos que los de serie, no hay color entre unas piezas y otras, seria bueno que Robo, Josito y ssgti entraran en el Post y dieran su opinion.

 

Ganaras efectividad en el tren trasero B) y no nos olvidenos que es el 50% del comportamiento der coshe :lol:

 

En cuanto a eso de donde se pueden pedir los Brazos traseros de Forge B) B) B)

 

TE NOMINO TIO, vuelve a leer el post y sus enlaces................... si quieres leer poco mira en el enlace de este post y si despues no sabes donde preguntar pegale un puntazo a la Histerika :lol::lol:

 

Ta luego

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezcurra, aunque las caidas son muy guapas y todo lo que quieras si observas bien el coche, como te ha comentado JGG, la rueda pierde aproximadamente unos 2 cm de apoyo.

 

Hay varias opciones para corregir caidas, los brazos regulables de Forge Motorsport, o las excentricas de ECS.

 

El TT de RoboBeast mañana por la mañana ya lo tendre con todo montado. Se ha optado por montar ambos kits ( absurdo desde el punto de vista de regulacion) , debido a la imposibilidad de disponer de silentblocks de poliuretano de Power flex para el eje trasero del TT quattro, el eje delantero es exacto al de su hermano pequeño golf gti 150.

 

 

Habla con Robo, por que el Kit de ECS tiene 4 excentrias y solo utilizare 2 , lo mismo te vende dos a buen precio ( o a JGG o Josito, quien sabe????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He metido tanto los brazos como las excentricas por el simple hecho de que no hay ni un put* fabricante que produzca los silent blocks traseros de polieuretano para el TT traccion Quattro ....les suena de algo esto??? tampoco me dejen como el tonto del pueblo.... por favor....

 

Por lo tanto no es tan absurdo si tienes todos los dichosos silent blocks hechos tan papilla que hasta los tornillos de sujeccin de los amortiguadores se han doblado....Oscar esta pidiendo unos nuevos a la Audi...

 

Esto tambien lo podrias haber dicho Oscar.... por lo tanto en micaso las excentricas se quedan si variar ... digamos en punto muerto... y la caida se ajusta unicamente con los brazos....sin embargo, gracias al material de amortiguacion (polieuretano) de las excentricas me dejo de molestos ruidos y grillos y de estar jodiendo la suspension de mi coche ademas de que el comportamiento del coche sea mas estable...

 

Si les interesa informarse mas pueden mirar en el link.... KMAC Kit para Quattros....

 

Desde luego baratos no son .. pero duran toda la vida .. no como las gomas "de quita y pon" de una sola noche de Audi B)B):D

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.