txispis Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola Mañicos: Como no decis nada me imagino que sabeis llegar a Olite... además lo teneis al lado de la autopista que va derecaha a Pamplona... solo hay que coger la salida a Olite que esta muy junta a la de Tafalla. No tiene perdida... Depende a la hora que llegueis, si sois madrugadores y llegais a las 11h30 podeis esperarnos en el hostal Tafalla (gasolinera Repsol) que esta nada mas salir de la autopista iendo para Olite. Si no pues derechos a Olite que esta a un paso. Pasados 50mts. la gasolinera antes mencionada cogeis el desvio a mano izda hacia Olite y ya todo recto. Cuando ya estais en el pueblo fijaros a mano derecha la cooperativa de vinos y os encontrais con el desvio a la izda (rual el portalillo) de entrada a la plaza de Olite, tal que este....: Y ya aqui os estaremos esperando: No sus perdais :cry2: Responder
manuavant Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 AUUUUUUUUUUU...NO me puedo quitar de encima el bautizo que tengo,lo intenté el finde y casi me capan. No puedo ir.. :cry2: :cry1: :cry2: Responder
txispis Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 AUUUUUUUUUUU...NO me puedo quitar de encima el bautizo que tengo,lo intenté el finde y casi me capan.No puedo ir.. :cry2: B) :cry2: :cry2: :cry2: Es una pena Manu... Otra vez será, si se podria poner una fecha para que a todos vendría bien, sería la leche... pero siempre hay quien no puede venir.... Nos vemos en la siguiente manu... PD: que lo bauticen el sabado no???? el domingo es mas raro.... :cry2: o dices que estas malo o algo... o eres el padrino???? :cry1: Saludos Responder
manuavant Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 AUUUUUUUUUUU...NO me puedo quitar de encima el bautizo que tengo,lo intenté el finde y casi me capan. No puedo ir.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: Es una pena Manu... Otra vez será, si se podria poner una fecha para que a todos vendría bien, sería la leche... pero siempre hay quien no puede venir.... Nos vemos en la siguiente manu... PD: que lo bauticen el sabado no???? el domingo es mas raro.... o dices que estas malo o algo... o eres el padrino???? :o :clap1: :o Saludos Lo hacen en una ermita en mi pueblo,y no habia otro dia,cawentooo Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Txispis Ya sabiamos llegar, ya :cry1: pero ahora si que no tenemos excusa para perdernos........ Tranqui, que los maños saldremos todos juntos de Zárágózá :cry1: SDS y hasta dentro de poco Responder
abuelo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Txispis :cry1: :cry1: Ya sabiamos llegar, ya pero ahora si que no tenemos excusa para perdernos........ Tranqui, que los maños saldremos todos juntos de Zárágózá SDS y hasta dentro de poco Buen viaje amigos. Estoy deseando ver ese culito cabrio de nuevo PD -Prem cada vez esta más acorralado Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Txispis :blink: Ya sabiamos llegar, ya pero ahora si que no tenemos excusa para perdernos........ Tranqui, que los maños saldremos todos juntos de Zárágózá SDS y hasta dentro de poco Me estais dando muuuuuuuuuuuuuuucho miedo. Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Txispis Ya sabiamos llegar, ya pero ahora si que no tenemos excusa para perdernos........ Tranqui, que los maños saldremos todos juntos de Zárágózá SDS y hasta dentro de poco Me estais dando muuuuuuuuuuuuuuucho miedo. Josema y As.. si que dais miedo vosotros... despues de ver como habeis quedado (foto avatar), tras pasar por la pelu para ir a la quedada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.