Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Mañicos:

Como no decis nada me imagino que sabeis llegar a Olite... además lo teneis al lado de la autopista que va derecaha a Pamplona... solo hay que coger la salida a Olite que esta muy junta a la de Tafalla. No tiene perdida... Depende a la hora que llegueis, si sois madrugadores y llegais a las 11h30 podeis esperarnos en el hostal Tafalla (gasolinera Repsol) que esta nada mas salir de la autopista iendo para Olite. Si no pues derechos a Olite que esta a un paso. Pasados 50mts. la gasolinera antes mencionada cogeis el desvio a mano izda hacia Olite y ya todo recto. Cuando ya estais en el pueblo fijaros a mano derecha la cooperativa de vinos y os encontrais con el desvio a la izda (rual el portalillo) de entrada a la plaza de Olite, tal que este....:

imagen0720vg.jpg

Y ya aqui os estaremos esperando:

imagen0748qh.jpg

No sus perdais :cry2: ;)

Publicado
AUUUUUUUUUUU...NO me puedo quitar de encima el bautizo que tengo,lo intenté el finde y casi me capan.

No puedo ir.. :cry2: :p:p:wub: B) :cry2: :cry2: :cry2:

Es una pena Manu...

Otra vez será, si se podria poner una fecha para que a todos vendría bien, sería la leche... pero siempre hay quien no puede venir....

Nos vemos en la siguiente manu...

PD: que lo bauticen el sabado no???? el domingo es mas raro.... :cry2: o dices que estas malo o algo... o eres el padrino???? :kss1:;):p :cry1:

Saludos

Publicado

AUUUUUUUUUUU...NO me puedo quitar de encima el bautizo que tengo,lo intenté el finde y casi me capan.

No puedo ir.. :D:D :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :kss1: :cry2:

Es una pena Manu...

Otra vez será, si se podria poner una fecha para que a todos vendría bien, sería la leche... pero siempre hay quien no puede venir....

Nos vemos en la siguiente manu...

PD: que lo bauticen el sabado no???? el domingo es mas raro.... :laugh: o dices que estas malo o algo... o eres el padrino???? :o :( :clap1: :o

Saludos

Lo hacen en una ermita en mi pueblo,y no habia otro dia,cawentooo ;)

Publicado
Txispis :cry1: :cry1:

Ya sabiamos llegar, ya :p pero ahora si que no tenemos excusa para perdernos........

Tranqui, que los maños saldremos todos juntos de Zárágózá :p

SDS y hasta dentro de poco

Buen viaje amigos. :p Estoy deseando ver ese culito cabrio de nuevo :D

PD -Prem cada vez esta más acorralado :p:lol2:

Publicado
Txispis :blink: :shy:

Ya sabiamos llegar, ya :) pero ahora si que no tenemos excusa para perdernos........

Tranqui, que los maños saldremos todos juntos de Zárágózá :)

:p Me estais dando muuuuuuuuuuuuuuucho miedo. :huh:

Publicado

Txispis :lol2::lol2:

Ya sabiamos llegar, ya :p pero ahora si que no tenemos excusa para perdernos........

Tranqui, que los maños saldremos todos juntos de Zárágózá :p

:( Me estais dando muuuuuuuuuuuuuuucho miedo. :lol2:

Josema y As.. si que dais miedo vosotros... despues de ver como habeis quedado (foto avatar), tras pasar por la pelu para ir a la quedada :wub::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.