Jump to content

Para los propietarios de Cabrios


luisneo

Publicaciones recomendadas

Y ademas, uno de los ruidos para mi mas agradables (sere raro, pero me mola un monton ) es el de la lluvia encima de la lona. Es muy relajante.

 

 

Tienes razón,a mi tambien me encanta ese sonido. Es algo que solo unos cuantos podemos "disfrutar",al resto le van más los "ritmos metálicos" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo tengo el 1.8 de 163cv, y la verdad es que va un poco justo si quieres conducir rapido, pero vamos que como estan las cosas ahora con el carnet de puntos tampoco creo que compense comprarse un coche con 200cv. La capota me va de maravilla y no tengo de momento ruidos de ningun tipo ni averia mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo de lona del A4 es de los techos de lona más insonoros que he visto, la verdad es que ni lo notas, en otros coches es realmente molesto pero en cuanto a insonoridad AUDI se lo ha currado.

 

En cuanto al sistema de sonido, tenía mis dudas pero la verdad es que el BOSÉ se escucha de maravilla no encuentro mucha diferencia a pesar de ser el techo de lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselet...¿Qué aceite llevas tú? ¿ 0w-30?

 

:notworthy:

 

Pues no lo sé :clap1:

Resulta que cuando le hice la revision hace 7000-8000 Km. en lugar del Long-Life me han puesto el hacer la revision cada 15000 (que mas o menos es lo que yo le hago en 1 año) y me pusieron un sintetico, pero no sé la densidad. En cuanto pueda miro la factura (que está en el coche) y te lo digo :laugh: Lo unico que sé es que es aceite Gulf :clap1:

SDS :cry1:

 

Imagino que si no es Long Life será el 5w-40 que me han comentado como solución para eliminar el consumo de aceite. Parece que el 0w-30 es tan poco denso que se lo bebe como si fuese vino,estoy por probarlo yo tambien :lol2: . Ademas por lo que he leido parace que este aceite "se descompone" al deteriorarse,lo que explicaría que consuma 0,5 litros/1000km sin perder ni gota por ningún sitio.

Creo que en el próximo cambio yo tambien quitaré el Long Life,teniendo en cuenta que recorro alrededor de 15000 km al año tampoco me supone mucho gasto hacer el cambio una vez al año.

 

Saludos!! :drool:

 

Perdona la tardanza en contestar :clap1: pero si el aceite es 5-40. En 15000 Km me habra gastado 1. 1,2 litros y te aseguro que despacio no he ido.

Me**chis, resulta que quito el Long-Life porque solo le hacia 15000 al año aprox. y este año le he hecho 15000 en 7 meses.......................

SDS y veo que cada vez estamos mas con cabrios :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselet...¿Qué aceite llevas tú? ¿ 0w-30?

 

;)

 

Pues no lo sé :az:

Resulta que cuando le hice la revision hace 7000-8000 Km. en lugar del Long-Life me han puesto el hacer la revision cada 15000 (que mas o menos es lo que yo le hago en 1 año) y me pusieron un sintetico, pero no sé la densidad. En cuanto pueda miro la factura (que está en el coche) y te lo digo :shocked: Lo unico que sé es que es aceite Gulf :huh:

SDS :D

 

Imagino que si no es Long Life será el 5w-40 que me han comentado como solución para eliminar el consumo de aceite. Parece que el 0w-30 es tan poco denso que se lo bebe como si fuese vino,estoy por probarlo yo tambien :p . Ademas por lo que he leido parace que este aceite "se descompone" al deteriorarse,lo que explicaría que consuma 0,5 litros/1000km sin perder ni gota por ningún sitio.

Creo que en el próximo cambio yo tambien quitaré el Long Life,teniendo en cuenta que recorro alrededor de 15000 km al año tampoco me supone mucho gasto hacer el cambio una vez al año.

 

Saludos!! :clap1:

 

Perdona la tardanza en contestar :shy: pero si el aceite es 5-40. En 15000 Km me habra gastado 1. 1,2 litros y te aseguro que despacio no he ido.

Me**chis, resulta que quito el Long-Life porque solo le hacia 15000 al año aprox. y este año le he hecho 15000 en 7 meses.......................

SDS y veo que cada vez estamos mas con cabrios :aw:

 

 

Hola Joselet!

 

Imaginaba que sería el 5w-40.

He comprobado,desde que empezamos a hablar del tema,que el consumo del aceite 0w-30 es "hipersusceptible" al tipo de conducción. La penúltima vez que le añadí aceite cambié mi forma de conducir,dejando el uso del secuencial solo para determinadas situaciones y limitando el uso "por capricho".Bien,pues el consumo paso de 0,5l/1000 km a 0,5 l/4000 km. :drooling:

 

Aun así en la próxima revisión (60.000 km) lo cambio seguro por el 5w-30. Por cierto,¿has hecho ya esta revisión?¿Sabes por cuanto sale "la broma"?

 

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Otro que tiene un cabrio 2.4 multitronic........ :p

Coincido 100% con Ragtop, salvo en lo del consumo de aceite (parece que hay motores que gastan y otros que no :innocent: ), pero en todo lo demas es perfecto.

Por motor no es un coche deportivo; es mas si quieres ir un poquito deprisa, el motor es un poco soso y tranquilo, es mas bien un motor para pasear: si quieres pisarle, debear utilizar el cambio y subirlo de vueltas para que los TDI´S no te compliquen el camino.

El chasis, por lo menos yo que llevo la suspension S-line es muy bueno, se nota que es descapotable (tiene menos rigidez que un A4 normal), peor nada como para preocuparse por exceso de torsiones.... Agarrar, agarra muy bien (preguntale al Abuelo, bajando para Calpe como agarraba cuando curveaba delante suyo :cfsd1: ), un pococ subvirador por el peso, pero nada preocupante

EL aislamiento interior; perfecto. Es muy silencioso delante, algo menos para los ocupantes traseros (estos escucharan un poquito mas el ruido aerodinamico), pero hasta 140-150 capotado , poco mas ruidoso que una berlina (otra cosa es si llueve, o hace un viento exagerado).

El consumo: hombre si le pisas gasta. Yo llevo un consumo medio de 11-12 litros. Un deposito me dura habitualmente entre 450-500 como mucho. Y si haces autopista "ligero" 400-425. Quizas en ciudad donde se dispara un poco :cfsd1:.

Y ademas, como suena el condenao :cfsd1: yo creo que debido a algun aceleron innecesario para oirlo rugir (no te digo nada cuando vas descapotado), es por lo que el consumo a veces sube un poquito.

Y nada mas, creo que si te lo compras no te arrepentiras

SDS y si quieres pregunatr algo mas, dispara :p

perdona la pregunta...que media de consumo le sacas en recorridos mixtos ciudad ,carretera?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.