Jump to content

cuantos arqueologos hay en el foro


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 ;) :clap1:

mandeeee!!!!?????? :bsh1:;) :clap1: :clap1:

jajaja se refiere a los primeros dinoaudis de la historia... :p

de dinosaurios nada, que aun no se han extinguido y siguen dando guerra en la carrtera, y por cierto, ad multos annos. dejemoslo en que son de los primeros antepasados hominidos del genero homo habilis (digamos que de la especie del homo antecessor). jejejejejejejejeje.

Los dinosaurios se extinguieron? :clap1: :p me acuerdo cuando jugaba con ellos... :cfsd1:

bueno, aun queda alguno, y si no que se lo digan a Fraga, pero los de 40 toneladas ya si que no existen, salvo que admitamos PEGASO como dinosaurio, jejejejejejejejejeje. eso si, los audis 80 aun no se han extinguido y por lo que al mio respecta aun le quedan muchos km en los que dar guerra. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay trabajo de arqueólogo??bastante, digo, algo habrá...no sé :cfsd1:

todo es cuestion de patear monte, ciudad y lo que hagfa falta, todo es ponerse a buscar y aparece como en todo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 ;):cfsd1:

 

Yo, sin esperar nigún año, te mando a mi suegra :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :p;):p:lol2:

 

SALUDOS

:bsh1:;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi cuñada es Arqueóloga ( hace ya unos cuantos de años ) y prepárate a cogér la carretilla y la pala :cfsd1: : :bsh1:;) que tiene miga el oficio este.....jejejejeje

no si eso ya lose, pero te aseguro que no tanta kiga como el chollo de la musica, eso seguro. jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, por aqui hay trabajo para los arqueologos, salen ruinas por todos los sitios, o estos de las ruinas son otros :cfsd1: , valla ahora tengo la duda. :bsh1:

y donde dices que es tu pueblo????. no sera Marvella, no????

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás más solo que la una macho...a currar bajo el sol con el pinzel... :cfsd1::bsh1:

tranquilo, lo del sol lo tengo superado, cuando boy a currar en verano tambien chupo sol por un tubo, cuando estamos montando el equipo a pleno sol a las cuatro o cinco de la tarde con treinta o cuarenta grados a la sombra no te digo nada del calor que se pasa. lo que llebo peor es lodel pincel, yo prefiero la caterpillar, pero lo malo es que el jefe no me deja jejejejejeje, que si no...... iba a desenterrar otro egipto en españa, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás más solo que la una macho...a currar bajo el sol con el pinzel... :lol2::lol2:

tranquilo, lo del sol lo tengo superado, cuando boy a currar en verano tambien chupo sol por un tubo, cuando estamos montando el equipo a pleno sol a las cuatro o cinco de la tarde con treinta o cuarenta grados a la sombra no te digo nada del calor que se pasa. lo que llebo peor es lodel pincel, yo prefiero la caterpillar, pero lo malo es que el jefe no me deja jejejejejeje, que si no...... iba a desenterrar otro egipto en españa, jejejejejeje.

 

 

 

Ya te veo un Agosto en mi pueblo con los picapiedra. Llevan 20 años vieniendo cada verano a sacar tierra y de momento he llagado a una conclusión. No estará tal mal este sitio si hace 50.000 años ya vivian aquí...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás más solo que la una macho...a currar bajo el sol con el pinzel... :flwrs::lol2:

tranquilo, lo del sol lo tengo superado, cuando boy a currar en verano tambien chupo sol por un tubo, cuando estamos montando el equipo a pleno sol a las cuatro o cinco de la tarde con treinta o cuarenta grados a la sombra no te digo nada del calor que se pasa. lo que llebo peor es lodel pincel, yo prefiero la caterpillar, pero lo malo es que el jefe no me deja jejejejejeje, que si no...... iba a desenterrar otro egipto en españa, jejejejejeje.

 

 

 

Ya te veo un Agosto en mi pueblo con los picapiedra. Llevan 20 años vieniendo cada verano a sacar tierra y de momento he llagado a una conclusión. No estará tal mal este sitio si hace 50.000 años ya vivian aquí...

 

Saludos.

si es que los e nuestra especie tenemos siempre buen gusto y eso que algunos prefieren el lado oscuro, pero bueno errare humanum est.

 

 

por cierto cuanto tiempo sin leerte por el foro, donde andabas???, no me digas que te habias equivocado de pagina y habias clicado en bmwfaq.com, no, es coña, jejejejejejejejeje.

 

ah!!! se meolvidaba, ya estoy buscando el A/A, y decirte que loes esquemas que me pasaste son geniales, gracioas tio, eres el mejor, un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.