Jump to content

Alguien con VAG-COM en BCN ciudad me puede


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un a4 avant (B6) 2.5 TDI de septiembre de 2004 multitronic con el RNS-E importado de Alemania (me subí a comprarlo y lo bajé rodando).

 

He estado leyendo sobre VAG-COM en el foro y he visto que podría cambiar el idioma del FIS rápidamente (problema: no tengo ni cable, ni el soft: lo cual se puede solventar, pero tampoco tengo portátil). Además creo que tengo el Parktronic "colgado" (no va ni el delantero ni el trasero: hace un pitido y queda parpadeando el indicador). Posiblemente eso sea difícil de reparar con el VAG-COM, pero por lo menos si pongo el FIS en cristiano sabré qué me dice...

 

Algún alma caritativa, si no es mucho pedir, que esté en Barcelona ciudad y tenga un rato que perder me podría echar un cable?

 

He llamado al Concesionario y me hacen dejar el coche incluso solo para lo del FIS...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy de Tgna y estamos dos o tres foreros buscando dia para quedar si te hace ya sabes te pones en contacto yo tengo el Vag-Com.

 

Saludos

 

¿Manu...tu crees que con "mi cable" (que conoces de sobra) sin doble K ni CAN-BUS puedo ayudar al forero con un coche parecido al tuyo...?

 

Saludos y un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de Tgna y estamos dos o tres foreros buscando dia para quedar si te hace ya sabes te pones en contacto yo tengo el Vag-Com.

 

Saludos

 

¿Manu...tu crees que con "mi cable" (que conoces de sobra) sin doble K ni CAN-BUS puedo ayudar al forero con un coche parecido al tuyo...?

 

Saludos y un abrazo...

 

 

yo creo que si almenos en mio accedia a todos los modulos ya que como no tengo xenon no tengo doble linea "K" segun rosh tech algunos modelos del 2004 llevan doble linea K (con xenon) y otros no el nuestros es un modelo de transicion.

 

Saludos cordiales y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.